martes, 27 de febrero de 2007

Sí bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo.

Llegué a las 7:00 PM a casa. Cansada, con hambre y harta del ruido de la calle. Acomodé en el refrigerador unas frutas y verduras que compré en el mercado después de trabajar.

En el camino pensaba: “Cuando llegue a casa, me voy a meter a la regadera, cenaré algo y postearé lo que aprendí hoy sobre las propiedades del brócoli…cha la la la la,, etc. Etc. Etc.·” y pues NO! Ni madres! En cambio, llegué y después de acomodar las compras me puse a platicar con mis abuelos y entre la platicada y el té de tila se dejo venir la cena y así los recuerdos y demás cosas que suelen darse en la sobremesa, se me fueron los segundos, los minutos y hasta las horas y no se veía fin a la comenta. Hasta que mi cuerpo empezó a decir: “Ya, no la chingues, todo el santo día de pie, de arriba abajo, para acabarla de compras y, ¿Todavía no te metes a bañar?”. Con permisito dijo monchito y me retiré.

El agua estaba deliciosa, tibia, se me erizaba la piel nomás de sentirla escurrir, duré mucho tiempo en el baño. Al salir, me puse una crema que compré, hoy también, y se sentía deliciosa. Mientras me vestía estaba escuchando a the cure, porque esta semana esta dedicada a ellos, y al tiempo que me vestía pensaba en lo del brócoli. Todo me tenía que pasar antes de entrar a checar mi correo y revisar el blog. Estaba mensajeando con Ana cuando mi tía, que se está quedando unos días en casa, me pidió que le diera un masaje en los pies y como me encanta dar masajes en los pies, pues luego me fui por el aceitito y a gozar se ha dicho. Luego, me acordé que tenía que acomodar unos libros que deje en la mesa de estudio y que ya estaban desocupados, cuando me entró una tos tremenda, pero ni eso me detuvo, abrí el msn y luego el blog, leí los comentarios y seguía pensando en que dentro de unos momentos escribiría mi famoso post sobre el brócoli; la neta hasta pena me dió que todo mundo comentara sobre la dizque fortaleza, es que todavía no me la creo, además yo dije que esa era otra historia y sigue quedando pendiente. Yo quería escribir sobre el brócoli y cuando tuve la oportunidad se me borro la cinta, no sé como empezar a desarrollar el tema y la vdd que eso es lo más fácil, pues se supone que en realidad sí aprendí bastante sobre el brócoli. Snif! Se siente horrible tener la página lista para empezar a redactar el nuevo post maravilloso que hasta me lo había saboreado en varias ocasiones durante el día y que a la mera hora se me borre la cinta pues cáete pa’tras! Y pensé, eso te pasa por hocicona y andar diciendo que tienes miles de cosas que postear y que nomás le hace falta tiempo a tu interminable fuente de saber, chingao! Por eso digo que cae más rápido un hablador que un cojo, ahora tengo pendiente otro post, el del brócoli. Snif.

No hay comentarios.: