domingo, 4 de febrero de 2007

Lovely Rita

Esa noche no era ella. No era Rita.


Bailar, eso era todo lo que ella quería. Distraer al alma con una noche intensa de baile, pero no del que se acostumbraba a dar en “El Garito”. Al entrar, luces. Destellos de cálido frenesí mutando en líneas difusas, acompañaban a las melodías enrarecidas que salían de algún esófago atrapado en vinil. Miró hacia los costados buscando rostros desconocidos y caminó hacia el segundo piso del antro.

Arriba, naves espaciales hacían una travesía por un universo desierto de estrellas, directo a un enorme hoyo negro que se encontraba en el techo; parecía que se tragaba todo, incluso sintió de repente una sensación de magnetismo. Recordó que su paranoia estaba en su cuerpo aún en las veces en que decidía cambiarse de nombre. No más Rita, no más lovely. Esta noche sólo era una chica sin rostro bajo unos enormes lentes oscuros que le cubrían la identidad mucho más que la faz.


Obviamente desde que llegó al ‘Ramsés’ su cuerpo no dejo de balancearse lentamente de una pierna a otra. Movía la cadera con suavidad cómo si estuviera durmiendo a un niño con el arrullo de sus nalgas firmes. Mientras subía las escaleras para llegar al espacio, meneaba también los hombros. Cuando hubo llegado a la planta alta se detuvo cómo sorprendida y de una manera casi imperceptible su cuerpo tembló de horror, quizá sintió que aquella inmensidad la atrapaba rodeándole los brazos con sendos tentáculos que la jalaban hacia arriba y sujetándole la boca para que no pudiera gritar, pero ella con gran temor a ser llevada, se plantó fuerte en el piso; Sus lindos flats de charol negro se atornillaban a la alfombra y sus manos se jalaban buscando sacarse de los enormes tentáculos que la atraían hacia el techo. Cuando abrió los ojos se dio cuenta que sólo había trastabillado, perdido el sentido y ritmo por un segundo, se sintió por un segundo más, algo incomoda, pero al ver que un mesero le acercaba una margarita, sonrío y el balanceo volvió a sus piernas.

Vale la pena hablar de su sonrisa, era una de esas mañanas llenas de sol y con fresco aroma, cuando el aire se pasea por el rostro cómo dibujándole la alegría y coloreando de carmesí las mejillas. Una sonrisa en la que perfectamente se puede leer ‘i love you’ y reproducirse en otro rostro cualquiera: rostro flor, rostro pétalo, rostro agua, riachuelo en el oído, amor en la piel,
susurros que fugan entre el cabello jugando a los encantados.

Tan maravillosa Rita. Tan sola. Tan terriblemente triste, pero que sonrisa hermosa y tranquila. No era noche de búsquedas, ni encuentros. Sólo quería bailar, perderse entre los beats y los latidos de su corazón, beber un poco y fumar también; pasar un momento agradable. Bailar, bailar y bailar. Seguir la música con el cuerpo siempre fue algo fácil para ella, es de esas mujeres que traen la música en cada célula.


Analizando su manera suave de menar las nalgas, la sublimal sonrisa y el buen gusto al balancearse, encuentro equilibrio espiritual tras esos enormes lentes. Calor en el cuerpo, vapor con aroma fémina. Me inunda el deseo de acercarme y abrasarle por la cintura, poner una mano en su cuello y otra en su vientre; juntar mi pecho a su espalda y perderme entre los susurros encantados. En un estado de completa locura le abrazo desde aquí, la huelo nuevamente, reconozco cada vello de sus brazos. Su piel me acepta como la primera vez, es lindo estar en casa. Pero no puede durar mucho tiempo, me abstraigo a sólo imaginarlo, a sólo observar desde acá.


La noche, la música y ella son una sola loca, loca pero finita. Después de haber rechazado varias ofertas de sexo, baile, bebidas y hasta de éxtasis, sale triunfal de su noche en solitario, seguro le contará a Tomasito lo bien que se la pasó.

5 comentarios:

Marxtamoros dijo...

No manches como que noche en Solitario?
Que frívola la Rita para mi es la Reyna de la Ginebra y a mi no se me resistió.
Chido relato sobre todo lo del niño arruyado...a punto de sufrir un paro

Roberta Sparrow dijo...

Ahhhhhhhhh
es que me llamó la atención lo de hacienda...

Ya me imaginaba... fuera de mi no me he topado a nadie más... creo que somos bien pinche aburridos.

Besos Bere!

El Shoin dijo...

Estaban buenos los acidos

Unknown dijo...

=0


que role pa andar igual

XD


La pic es de Guanajuato, tssss esta chingonsisimo!!

Saludos

Starjammer dijo...

Pinche Rita calienta webos....

que buen viaje traias hermana, a ver si invitas palotro XP, saludos Berenoise, buen inicio de semana...