viernes, 23 de febrero de 2007

contra la torre de Babel tendemos puentes
lazos que invitan a entender
contra la torre de Babel nacemos mundos
hechos de mezcla y de saber

contra la torre de Babel cerramos zanjas
en las fronteras del poder
contra la torre de Babel nos asombramos
y decidimos conocer

nos abrazamos nos recibimos
nos encontramos nos definimos

contra la torre de Babel señales de humo
una botella y un papel

contra la torre de Babel abrimos casas
con las ventanas a otra piel
contra la torre de Babel una vereda
que lleva siempre hasta otros pies

nos escuchamos nos decidimos
nos rescatamos nos escribimos

contra la torre de Babel una guarida
y el ojo puesto de ver

y ver el árbol y la fruta en un lugar común
la lluvia que nos moja en un lugar común
las diferentes lenguas del lugar
y ver la casa y la escalera en un lugar común
el viento que nos mece en un lugar común
los diferentes cantos del lugar

contra la torre de Babel un ancho río
y todo el agua por beber.

Pedro Guerra.

No puedo ser más de lo que escribo. Un montón de palabras que se enlazan, para describirme, tratan de explicar de manera simple lo que siento, pienso y muchas veces alucino; es ahí donde me encuentro enteramente autentica. En mis letras, canciones, fotografías y pinturas, expuestas en esta bitácora, se esboza la silueta de quien soy acá en mi realidad.

He decidido dejar de llamar a este espacio: "surrealidad de una noise" porque ya ha dejado de ser solamente letras de una realidad aparte a mí. Como ente real de una vida no menos divertida que la blogósfera, sino más bien se ha pasado a ser un diario indiscreto, bien se ha descrito este espacio, cargado de realidad al estar narrando hechos enteramente, valgame la rebusnancia, reales, que no forman parte de una ficción inventada, pues. Por ello, le quito la fuerte etiqueta de ser una Sur Realidad, que para acabarla de chingar todas las plantillas que he tenido nunca habían dejado ver el juego de palabras que hacia al decir surRealidad y que ni se veía porque siempre me marcaba todo en mayúsculas pero bue


Ahora ya está cada vez más específico lo que se encuentra aquí, claro que seguirán apareciendo cuentitos y demás alucines, pero caramba pues, no puedo ser otra cosa que lo que escribo y los que ha bien, y con mis más profundo agradecimiento, vienen a leerme desde hace tiempo y tenemos la fortuna de conocernos más allá de los monitores no me dejaran mentir.

Ya no voy a editar el cbox, porque todos los comentarios dan más vida a este blog, ahora sí ráyame la madre y dime lo que quieras. Mis finos lectores sabrán comprender.



Les quiere.

Yo.


PD: Sí, Yo Mera.

No hay comentarios.: