lunes, 12 de febrero de 2007

A los suicidas.

Hoy tengo algo que decirle a los suicidas.

A esos que matan dando puñaladas por la espalda al tiempo, haciéndolo creer que pasa lento y taciturno, pero él, muy sabio, se ríe dando giros alrededor de ellos creando un remolino tan grande que los levanta del suelo y los deja caer de repente sobre la pista donde corren los meses, días y horas un maratón impostergable. Tremendo golpe les da la vida.

A esas hermosas almas hermanas que gustan de un placer desviado, como por ejemplo: comer prójimo, creer que las mejores conversaciones se hacen sacando risa de las malas circunstancias que atropellan a algún pobre optimista que recorre la vida sonriéndole a la aflicción. Creen que es divertido.

Pasan horas de su vida volteando hacia todos lados esperando encontrar alguien a quien hacer cómplice de sus absurdas ideas antinatura y es que ellos, los suicidas, siempre están próximos a encontrarse en algún apareamiento kármico. Una vez juntos hacen lo imposible por hacer carroña lo más cercano.

La comida se les acumula en el colon porque tener tan mala voluntad hace que el ano se abstenga de evacuar el contenido de los intestinos, logrando acumular todo lo consumido hasta criar millones de larvas evolucionadas en gusanitos que a paso lento roen las tripas. Por eso los suicidas no tienen entrañas.

Son pobres de espíritu. Yo les perdono porque no saben lo que hacen.

15 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Siempre he creído que no debería haber tanto escándalo por la voluntad de los suicidas. Si la vida se lleva a cuestas sin mayor explicación, sin razones, ni justificación alguna; no veo porque no habría de elegirse la muerte con la misma arbitrariedad.

Hice una entrada sobre los suicidas hace algún tiempo. Si la encuentras comentas.

B West dijo...

Pero yo no habló de los que recurren a la muerte convencional.

Miss Neumann dijo...

Hablando de suicidas, dejame contarte que los gringos son re cuadrados... no se si sepas pero en los puentes tienen un numero 1800 para que hables si piensas en suicidarte desde algun puente y hay ahi algun telefono...

Pater Noster dijo...

ESTIMADA BERENOISE:

encuentro tu predica tanto impactante como acertada, no se poruqe los comentarios son respecto a quienes se matan... tsk...

Esos antropófagos a los que te refieres, en verdad se multiplican y por su saliva esparcen el gérmen de su mal.

¿sabes? en muchas ocasiones me considero un infecto de tan letal virus.

Mea culpae, mea culpae

Anónimo dijo...

Hoy lei una estupidez referente a esto, decia algo asi: "si no has probado las dorgas o el suicidio, no has vivido". Que gran tonteria. Saludos

Ruga dijo...

Si no has nacido, no has vivido.

Jesús dijo...

Hola amiga: parece que tu post no ha sido muy bien entendido.
Quizás más que a suicidas te habrías de haber referido a homicidas, a asesinos de las opiniones de los demás, a intolerantes que ven maldad allí por donde pisan, y por todas partes huelen la mierda, porque en realidad siempre la llevan pegada a sus zapatos.
besos

B West dijo...

es que por eso mismo son suicidas!

con su mala entraña no hacen un daño más grande que a ellos mismos!

El Shoin dijo...

si es cierto me cae

fgiucich dijo...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volverè. Saludos.

Anónimo dijo...

El mundo es suicida por naturaleza... algunos lo son buscando ese limite que existe entra la vida y la muerte, algunos, esquivan a la flaca, pero otros no viven para contarla...

A veces me sale lo suicida...pero que feliz me siento...sentir el dolor, u comprobar que no estoy en un sueño y que estoy vivo....


Saludos que estes bien, Feliz dia de consumismo, osease 14 de febrero...

Sam.

Valeria dijo...

Es gente tan vacía que busca desesperadamente carcomer la energía de otras personas para alimentar ese agujero que se han creado, lo que no saben es que cada vez que se alimentan de otros el agujero se hace más grande.

Muchos saludos!!!

Unknown dijo...

ESA GENTE SI QUE ES CULEY, ESPERO QUE SI SE LES JUNTE LA MIERDA EN EL COLON COMO DICES.

SALUDOS

Bio. dijo...

"con su mala entraña no hacen un daño más grande que a ellos mismos!"

ya no me hizo falta preguntar el porqué de llamarles suicidas. Tienes mucha razón; aunque a mi me gusta mucho el humor negro.

Y qué me dices de los infinitamente deprimidos? Esos hasta se convierten en homicidas.

Gran paradoja

m. dijo...

por ahí en mi blog publiqué hace ya un buen tiempo un poemita que se llama "Hombre sin rostro"... relacionado con este tema, léelo pa que me digas que tal jajaja nada más que te advierto que no soy muy bueno escribiendo poemas

saludos