martes, 20 de febrero de 2007

Reportandome

Estos últimos días que he estado perdida de la blogósfera han sido divertidos, aunque tengo que aceptar que les extraño. Tengo tantas cosas por escribir, anécdotas que contar a detalle, algunos videos pendientes que postear en mi blog de candy candy, etc. Pero el tiempo me acota y hoy haré una breve reseña de lo que han sido estos días.


1. El 14 me lo pasé chido. Fui al panteón a llevarle sus flores a mi madre y por la noche a cenar con mis querid@s amiguis, si nomás buscamos pretexto para festejar. Jejeje!
2. El resto de la semana Muchísimo trabajo.
3. sábado de comprar rosas para mi nuevo jardín.
4. Tengo un nuevo tesoro: 3 tulipanes y unas lilis blancas preciosas.
5. Vino Daniela este fin de semana de visita y obviamente tuvimos reunión.
6. Nasly enferma de Varicela.
7. A pesar de que mi niña estaba llena de ronchas hicimos nuestra reunión carísima.
8. Ya se bailar pasito duranguense! Tomé un curso intensivo por Internet, me di cuenta de que es mucho más fácil de lo que había pensado.
9. Me acusan de ser mucho más fresa sólo por recibir a mis amig@s con margaritas.
10. Clases intensivas para todos de pasito duranguense en 15 minutos todos entendieron perfectamente el movimiento de la cadera.
11. Maldita Negra regrésame mi yoyo de lucecitas 
12. Tengo que recordar: No marcarle a los detalles de mis amigos para hacerles bromas, me puedo llevar sorpresas.
13. 4:00 am del 18 de febrero una llanta reventada cuando me llevaban a casa.
14. 4:05 am del mismo día, Se paran unos viejos amigos, compañeros de la preparatoria y se ofrecen para traerme a mi casa. Bere se va y deja a sus amigos arreglando la llanta.
15. 4:10 am del mismo día Berenize brindando y escuchando a José Alfredo Jiménez recorriendo las calles de la ciudad.
16. Ashh. Fui a dar cómo 4 serenatas antes de llegar a las 6 de la mañana a mi casa. Fue divertidísimo
17. Domingo de estar tirada apunto de fallecer por el dolor de cabeza.
18. Debo recordar: No mezclar margaritas, cerveza, skyblue y cerveza Light guácala.
19. Domingo Maratón del Señor de los anillos y por la noche sushi riquísimo.
20. Lunes de mucho más trabajoo y plantar mi nuevo jardín bonitísimo.
21. Hoy madrugue porque tuve que hace un viaje relámpago a Cd. Obregón Sonora. Por unos asuntos familiares y a arreglar unas cosas a hacienda.
22. Me dispongo a darme un clavado en la blogósfera hasta ponerme al corriente.

No hay comentarios.: