jueves, 8 de febrero de 2007

Hoy me siento bien mierda.

Es asombroso como se puede pasar de la tranquilidad y seguridad; a una fragilidad y miedo, de un día a otro.

Hasta hace muy poco presumía ante mis amigos (as) lo bien que me sentía, mi vida sin problemas, etc. Pasando momentos inolvidables y disfrutando de cada segundo cómo único, pero gracias a un comentario de cierta personita que se dice ser mi amiga (ahuevo que sé que es pura faramalla) toda mi estabilidad se vino abajo, la mayoría de mis planes a futuro se ven tambaleantes y estoy de nuevo parada donde me encontraba hace meses.

Mis cantares matutinos y vespertinos se sustituyeron por nudos en la garganta; mis ojos y mi mirada ya no reflejan picardía, ahora destellan inseguridad; la energía y buena vibra que me caracteriza se volvió desgana y apatía ante todo lo que se mueve fuera de la burbuja en la que me he posado.


Para acabarla de chingar, ayer pasé uno de los días más desagradables de mi vida. Mi hermano (el menor y el único de verdad) fue brutalmente golpeado por una mierda que dice trabajar para un grupo de fuerzas especiales, de seguridad pública, que se hace llamar ‘Águilas’. Resulta, que a un amiguito (de mi hermano) vecino de acá de mi casa, le rompieron los cristales a su coche que lo tenía estacionado afuera de su casa y llamó a la policía, ahh pues para esto, en día pasados habían dicho en el radio que en mi colonia uno de ese mismo ‘puerco’ policiaco, había matado a un muchacho a golpes al tratar de detenerlo, pero los familiares no levantaron demanda ni nada y obvio quedo en el olvido, el caso es que la gente de la colonia andaba bien enputada con la jura y cuando andaban buscando a los que habían roto los cristales pues los corrieron a pedradas, estos al huir de la furia de la raza de acá se topó con tres morrillos que iban caminando despreocupadamente por la calle, no mames, era mi hermano de recién cumplidos 17 años, otro morrito de 15 y otro más de 13. Los muy desgraciados de ‘los águilas’ les gritaron, amenazaron con armas y groserías, los corretearon; mi hermano, cómo no traía bronca pues no corrió y lo agarraron entre dos, lo tiraron al suelo, lo esposaron y con un pie en la cara contra la tierra ¡¡¡¡Lo estaban asfixiando!!!!!!! Y así, dándole patadas y hasta le cortaron el copete, uno muy bonito y laaargoo que lo hacía lucir muy urbano, pero nooo conformes con todo eso le partieron la cabeza con una lámpara, dejándolo todo sangrado y la cara raspada y con moreteees y así bien horrible se lo llevaron. La señora que denunció lo del carro fue a declarar que ellos no habían sido, que sólo eran morrillos de aquí de la colonia que ni al caso con las pedradas. Ya estando allá en la delegación pues que nos lo entregan y cuando lo miré casi me muero de coraje, de volada fuimos a reclamar y ahí nos llevamos horas esperando a que se aparecieran los mentados águilas, pero cómo ya era bien tarde pues nos regresamos a la casa para volver pasando medio día de ayer.

Cuando regresamos Anibal (mi hermano) identificó al abusón y se armo la discusión matxin porque tuvo el descaro de negar que él lo había golpeado, o sea, cómo buena hermana me lance al dialogo en defensa de mi hermano, pero el dialogo nunca se dio, mas bien era una de dimes y diretes (así se escribe?) hasta que casi me madreo a los comandantes, pero por mi bien hice un llamado al dialogo y a la paz y nos encerramos en una oficina hasta que el comandante de los disque aguiluchos prometió arrestar al mentado gorila, después de decirle que no me importaba perder meses en una demanda con tal de que se hiciera algo con respecto a lo sucedido y calmandome me dijo que el tomaría cartas en el asunto y la madre, supuse que me estaba viendo la cara de pendeja y decidí jugar su juego, me conforme con que me dijera que lo iba a arrestar, pero esto no para ahí, no que no. Hoy voy a tener una entrevista (o sea, voy a ir a pistear) con ciertos contactos dentro de la burocracia, que para mi fortuna tengo bastantes influencias dentro de la política navojoense (pppffffffttt), para publicar un articulo en los periódicos y en los noticieros locales y si la cosa se pone más caliente a derechos humanos.

Chale, con todas esas pendejadas ando bien para abajo, me desperté en la madrugada para después no poder dormir durante varias horas piense y piense en lo que le hicieron a mi hermano, y aún me hierve la sangre nada más de recordarlo. Chingao.

No hay comentarios.: