jueves, 1 de febrero de 2007

estado de ánimo!

Siento que estos últimos días las piezas de mi rompecabezas se han acomodado solas notablemente. Han pasado cosas verdaderamente muy interesantes en mi trabajo de introspección, contar aquí los detalles sería complicado pues apenas me están cayendo varios veintes, ya llegará el momento de salpicar el monitor con todo eso que viene de mi interior.


¿Qué puedo contar entonces? De lo bien que me la pase en el FAOT el fin de semana pasado, de lo maravilloso que fue compartir está fiesta con los dos karmas que traigo arrastrando(o sea, La negra y Anita), de lo chingón que fue encontrarme con un viejo amigo, el descubrir cuan hipócrita puedo llegar a ser y carcajearme del destino en sus barbas, jijijiji! Cuán divertido.


Ahh! Que noche la de esa noche… en palabras de Ringo Starr “A hard days night”


Empezamos la tarde Anita y yo con un seisito platicador viendo a la falsa orquesta cubana ‘Noséque’, estaban tocando bien sabrosón la neta, por un momento pense en bailar, pero cómo no soy muy de bailar ese tipo de ritmo, pues me quede meneando la cabecita y canturreando las letras que me sabía, cuando de repente volteo cómo no queriendo la cosa para mi costado derecho y que miro a un tipito hermoso, de cabello largo y nariz aguileña… me le quedé de clavo y que salgo corriendo, pues sí, era mi amigo Jordán, utaa… mi amigo de toda la vida que tenía mil sin verlo, mariqueamos juntos por un rato abrazados pensando que el tiempo no pasaba por Alamos town, ni madres era nuestro momento y así pasamos un ratote poniéndonos al tanto de lo que habíamos hecho desde que no nos mirábamos y fue muy lindo, luego el se fue a relajar con un cigarrito de’sos verdes y yo me quede viendo cómo se perdía entre la gente y el humo, snif!

Sí y no me tomé fotos con él, snif!

Pues siguió la tarde, miramos un unipersonal de clown con un vatito bien chingón que me hizo reír hasta casi orinarme para de repente terminar el espectáculo con una escena muuuuuy triste, el muy culero me hizo llorar, snif! Pero que chingón se siente estar frente un actor de tal magnitud enfrente de un público tan generoso del que me tocó ser parte.

Y pues esperando a Nortec en una de esas pláticas profundas que nos da por tener a Anita y a mí pasaron las horas, llegó mi Kenia (mi prima) y La Negra (mi comadre) y arrancó Nortec. De poca madree la música eso ni dudarlo, lo malo es que duró apenas una hora, más o menos, a pero baile y baile desde que empezó, maravilloso! Ya andaba medio sabrosona y con la euforia que producen esos ruiditos en mi cabeza pues sí, se me olvido tomar fotos :S pero lo más chingón de la noche fue que saliendo de Nortec me encontré a Christian Bosse (el pollo) tremendo abrazo nos unió para no separarnos el resto de la noche. Sin preguntar agarramos camino juntos hacia donde estaban agarrando la party ellos y otros compas que hace mucho no frecuentaba, entre poesía, canciones, cerveza, vodka, cigarros, pastishiitas, Andrés Calamaro, cantar, componer más canciones, recuerdos de adolescencia compartida, alucines, cannabis, los beatles, dylan, pasamos la noche.

Cuando todo mundo quiso irse al after de Nortec a una hacienda muy chingona de por allá, preferí quedarme a compartir un porrito cómo en los viejos tiempos con mi buen amigo pollo, disfrutado de las rolitas de Calamaro, cante y cante, fume y fume, el frío nos hizo los mandados, mi reencuentro con el cannabis no pudo ser mejor.

Tanta gente que me encontré, tantas cosas más por contar pero por ahora esto es más que suficiente mi tiempo online se agota y tengo muchas cosas más por hacer, porque para variar estamos en mes de declaración a hacienda y que oso, millones de trabajo.

La noise.

No hay comentarios.: