martes, 9 de enero de 2007

Sobre Nick Fedaeff y la depresión

No ando depre! El que me descubra triste no quiere decir exactamente que estoy mal o que ande en depresión. La verdad estoy disfrutando mucho estos momentos y trato de registrar lo que me pasa y de anotar cada que puedo donde se siente cada cosa. la soledad cómo siempre se siente en el estómago, tipo cómo cuando uno anda sin comer, lo mala onda es que luego da o por comer mucho o por vomitar o se me afloja el estomago y me da diarrea. Luego dicen que una se vuelve bulímica por algo estético, pero cuando ando en esas ondas de la soledad me viene un vomito y unas ganas de ir al baño a cada rato, yo creo que el alma también desea alivianarse. Tendré que considerar una buena dieta para este comienzo de año, sobre todo para aliviar estos sintomas de soledad fisiológica.


Que qué tiene que ver Nick Fedaeff con la depresión? Pues quizás mucho o nada. Sus pinturas se me hacen tristes más no depresivas, creo que el señor tiene un alma que le gusta vomitar, algo así cómo la mía. Y hoy veo estas pinturas y me han gustado para ponerlas acá, no porque sean mis favoritas o las mejores que tiene él, si no porque son tristes y bellas. ¿Quién puede deprimirse al ver esa luz maravillosa en cada cuadro? La neta, la neta, la neta, YO NO.

























No hay comentarios.: