lunes, 8 de enero de 2007

• Snif!



Últimamente esas canciones que hablan de amor y desamor, me suenan huecas. No tengo a quien cantarle una canción de despecho, ni a quien cantarle una canción de esas melosas y muy románticas. Ya no gasto papeles recordando a alguien que me hacía hablar en el silencio y no se me quitaba de las ganas. Snif!

También últimamente escucho if i ain't got you de Alicia keys y me mueve, me hace ponerme tristita y añorar algo, alguien, no sé… sospecho que algo oculto hasta para mi misma pero que mi entraña alcanza a sentirse viva. Este es uno de esos momentos en los que me siento absolutamente indefensa, tan vulnerable. Viva. Entonces la vida duele en el alma? Más bien me descubro llena de tristeza en la soledad de mi cuarto. Así pasaré la noche, en mi soledad desolada. Snif again.

No hay comentarios.: