lunes, 22 de enero de 2007

¿Cual tos, cual tos?

Gracias por las recomendaciones, pero ya desde ayer estoy muy bien.

Soy naturista serían chingaderas que todavía tuviera tos.

La gripe me la curé en 2 días, el martes y el miércoles estuve muerta de mocos, el jueves empezó la tos y seguían unos cuantos mocos, para el viernes ya no tenía gripe pero si mucha tos y ya para el sábado se fue yendo la tos también y ayer domingo se acabo definitivamente. Hasta me fui a ver childrens of men que la verdad sí me gustó mucho, me enamoré del personaje de la gitana, snif! una que se espejea pues.

El caso es que mi más efectiva arma contra la tos es el polvo de víbora, jajajajajajaja.


Sí, la víbora es efectivísima para los bronquios, tanto el aceite como la carnita. Mi abuela la asa, la pasa por un molino que la hace polvito y luego ya una cucharadita ehhh!!¿Cual tos, cual tos?


PD: Gracias paranoico, pero el ajo no lo paso. Aunque eh pensado seriamente en tomar unas capsulas de ajo (es que esas no saben a nada, jejeje)

No hay comentarios.: