domingo, 14 de octubre de 2007

Sueños y demás...

Estoy pensando seriamente en hacer un diario de sueños. Es muy raro que muy seguido esté soñando con víboras y culebras de todo tipo, me hacen sentir demasiado pánico y no logro descansar. Hace días que no soñaba eso, pero anoche fue horrible. Me acuerdo que estaba en la grabación de un largo, yo estaba en la dirección artística (jajajaja) y de entre la escenografía y utilería salían montones de víboras que me perseguían, por supuesto que yo salía corriendo, pero había alguien que me protegía de ellas matándolas con una jeringa. No recuerdo quien era mi ángel guardián, pero era un hombre.

Si las víboras andan leyéndome, por favor cómprense una vida y déjenme soñar con cosas lindas. Por ejemplo: que mi señor me toma entre sus brazos, me acaricia y todo lo demás también.

Aunque sería mejor encaminarme hacia el sueño lucido, me lo pensaré.



Besitos

No hay comentarios.: