jueves, 18 de octubre de 2007

((((apropósito del canibal))))

Kulja: Uno más.




- No era buena idea que salieras conmigo.
- …
- Sí cariño. Yo lo sé. Soy devastadoramente bella- suspiró-.
- …
- ¿Me viene bien este disfraz, verdad?
- …
- ¡A mí le gusta! Además sería divertidísimo tratar de follar con una chica atrapada en este overol blanco, con esta gorrita tan chistosa y sobre todo con estas botas de plástico-reflexiva- aunque si tuvieran plataforma y no fueran tan toscas serían totalmente eróticas-sonríe picadamente- como las de anoche ¿Te acuerdas?
- …
- Mmmh… no fue buena idea que hayas venido.
- …
- Sí, claro que me gusto estar contigo. Como crees que una mujer como yo desperdiciaría la oportunidad de tener una carne tan fresca como tú en mi cama y después…
- …
- …¿No dices nada? Dime, ¿Te dolió?
- …
- Ay! Es que soy exageradamente morbosa, me gustaría saber que es lo que piensas en este momento- voltea a ver a su interlocutor- bueno, si es que piensas. Después de un polvo como el de anoche es lógico que te quedes tan callado… vamos no estés enojadito conmigo. Sí, después de todo no fue tan mala idea que hayas venido. ¿Me queda bien este labial carmesí?
- …
- Perdona. - finge entristecerse - No quise recordártelo. - sonríe espantosamente.
- …
- Te portaste muy valiente anoche, vaya manera de sobajarme tremenda cachetada. - voltea y echa un vistazo. - Creo que siempre sí fue mala idea que vinieras. Aunque tenerte encima mío lamiendo, como niño una golosina, mis pechos… Me mojo las braguitas nada más de recordar. Y luego la manera en que entrabas y salías mientras mordías mis pezoncitos en erupción, vaya que fue rico, si hasta me estoy poniendo cachonda nada más de mirarte a los ojos. Porque eso sí, esa mirada tuya cuando…
- …
- …
- …
- Pero es que no podía ser de otra manera. No me gusta que me den una cachetada y después no sepan mantener ese nivel de poder sobre mí, quizá ese es un error que cometiste, no tener los cojones suficientes para después de que te clave las uñas en el pecho mientras me clavabas potentemente tu estaca en mi coñito, sí, cual vampireza pecadora, darme otra cachetada, ponerme en cuatro y someter mi cabeza en la almohada sin dejarme sacar y darme de nalgadas si me lo merecía. - su respiración se hace cada vez más fuerte. - Ya vez como me pones. No, ni me digas nada, ahora ya nada vale entre nosotros, no de esa manera.
- …
- Mira sí aquí tengo tu juguito. Lo guardé para recordarte todo el día de hoy, lo llevare conmigo en esté recipiente y lo beberé cada que me de sed. No sé por qué me dejaste temblorosa, no creas que ya se me pasó el ardor del dedo que me rebané con el cuchillo mientras te sacaba los ojos, pero es que esto de la transmutación me trae hecha un lío.
- …
- Lo bueno que ya te tengo bien empaquetadito y listo para llevarte a la carnicería. ¿Me veo bien con este disfraz de carnicera?
- …
- Yo se que todo me ajusta perfecto.


Y salió de un hotel de quinta, con una cajita con hielos donde conservaba los ojos castaños de Antonio. Subió a un camión para transportar reses y se marcho hacia el norte.

- ¡Ya se! Tony cariño, lo que fue extremadamente mala idea fue que estuvieras en la Rumba o –pensativa- no no no, lo mala onda fue que te enamoraras de mí o que tuvieras esos ojos tan lindos de los que me quede encantada y es que van a lucir lindos en mi colección. Ay Tony dear después de todo estarás junto mío. FOR EVER.


fragmento de Kulja.

1 comentario:

Bio. dijo...

órale... primero como que no entendía, pero luego :S meyooo!