jueves, 24 de abril de 2008

(esto puede ser tomado como una guía para trolearme, pero en realidad es todo lo contrario)

Ya son casi cuatro años de ser blogger, he tenido varios blogs por los que paseé mi archivo, lo hube fragmentado, le cambié el nombre un millón de veces y hasta la dirección fue cambiada con animo de, a ver si así, dejaban de visitarme -y no es que este mi blog o el pasado sea, ni haya sido popular, ni mucho menos-, no me refiero a los que amablemente me han seguido hasta aquí, sino a todos esos lectores tediosos que se empeñan en seguirme, haciendo comentarios desagradables, que no tienen ni una puta idea de lo que estoy queriendo decir en el post y, sin embargo, ahí están de castrozos con sus risitas tontas y sus buenos deseos de mierda... pura pinche hipocresía. Como ves, soy más fácil de trolear que el decompuesto, pero una vez que se meten con mi madre y el resto de mi familia, la tolerancia se va por el caño.

Lo bueno es que este blog se ha visto mucho más limpio de basura que todos los anteriores. Aquí, aunque pocos comentarios, la mayoría son de contenido satisfactorio para mi. No pienso profundizar en la acción estúpida en la que se vio envuelto este blog, unos días atrás, cuando un tal "Sherman el kritiko" anduvo de ternuritas por este y otro montón de blogs. Por lo menos de mi parte siempre fue ignorado y me daba igual si dejaba más de 100 o 50 comentarios basura, pero me he dado cuenta de que su estupidez no tiene limite y es justo y necesario ponerle un punto final; así que ya tengo activada la moderación de comentarios -aste dispense-.

No me tomes a mal lo que he venido diciendo sobre las visitas no deseadas, no tengo nada contra los lectores furtivos y anónimos, incluso ellos son mis lectores favoritos. Tampoco me molesta que vengas a leerme, al fin de cuentas, esto es de dominio público y si quisiera tener visitas personalizadas, pues las tuviera, pero ese no es el punto, si no tienes ni puta idea de lo que estoy hablando por favor no me hagas ningún comentario, retírate o vuelve si quieres, pero con absoluta discreción. Confió en la inteligencia de quienes se saben no deseados y en su prudencia al mantenerse al margen.


Por otra parte también he conocido a gente valiosa por este medio. Unos van, otros vuelven; algunos se quedaron y otros se fueron sin decir adios, pero lo bueno es lo que sumé en su momento. Todavía leo algunos blogs que leía cuando empecé en este rollo, y la sensación de conocer a esos bloggers mediante lo que escriben, aún me causa ruido, pero ya casi lo asimilo. Irremediablemente, al rededor de cada cuatro o cinco meses, la lista de blogs que leo se ve reducida a menos de la mitad, para agregar otros tantos que apenas empiezo a explorar. En esas renovaciones muchos se quedaron y otros volvieron después de ser eliminados.

Así como lo hago afuera del monitor, de aquí también me desaparezco. Hay días en los que no me apetece leer a nadie, ni a mis favoritos, pero luego voy y me pongo al día como fiel lectora, ya saben quienes son mis favoritos aunque no les deje mensajitos ya saben que los leo. No soy muy dada a dejar comentarios, salvo cuando tengo algo que decir o cuando quiero que el dueño se de cuenta de que anduve leyendo. Muchas veces he hecho lo que me hacen a mi y que tanto me emputa, pero no más por no quedarme con la mía, manías de niña mimada, cualquier cosa.

Esta un poco de más decir que el amor también se encuentra en un blog. Una manera rara de manifestarse, más no inverosímil. Yo misma lo he experimentado y si me estás leyendo, corazón: sigo esperándote. No reparo en ningún momento en mostrarme tal cual soy, con mis debilidades por delante, y el hacer este post me ha servido para liberar mucha energía contenida, porque muchos-se que muchos- escribimos no para hacer notar nuestra voz en la sociedad, ni para aglomerar comentarios, sino para desfogar pasiones contenidas y así encontrarnos en nuestras palabras, como mero acto de auto-conocimiento. Ya lo de más es lo de menos y quizá en lo "más" te tengo a ti, pero sé que no te vas a agüitar, verdad?

No hay comentarios.: