lunes, 18 de febrero de 2008

yo nomás de pinche contreras


mi(e) h Arté de Amor



Para enculados y rascados

Tracklist:

01 - coqueta - kinky
02 - Soñé - Zoe
03 - Por ti - Azul Violeta
04 - Me gustas mucho - Babasónicos
05 - Sin documentos - Julieta Venegas
06 - Un amor violento - Los Tres
07 - Lucrecia y Rigoberto - Ely Guerra
08 - Crema de estrellas - Soda Stereo
09 - Cálida estrella - Plastiko
10 - Para siempre - Zurdok
11 - Guarda mi corazón - Botellita de Jerez
12 - Eres - Café Tacvba
13 - Dos corazones - Fobia
14 - Tornasol (vuelves a ser) - La gusana ciega
15 - El son del dolor - La cuca
16 - No me arrepiento - Ataque 77
17 - tu me vicias - el ultimo ke zierre
18 - siento que - jumbo
19 - no puedo verte - la gusana ciega
20 - Secuestraré el amor - Corcobado
21 - si me dejas ahora - fobia
22 - avientame - cafe tacvba
23 - crimen - gustavo cerati
24 - Tus bragas - El ultimo Ke Zierre
25 - la balada - La Cuca
26 - maligno - aterciopelados
27 - malas intenciones - héroes del silencio
28 - nos tragamos - san pascualito rey
29 - ya lo pasado pasado - maldita vecindad
30 - aunque no sea conmigo - celso piña
[extra] enamorada del amor - Las ultrasónicas
[extra] no sé estar enamorado - jarabe de palo



Había dicho que no iba a publicar el recopilado de canciones que hice para subir el 14 de febrero, aquí está completita. Aparte está medio cómica la secuencia!

Bexox!

No hay comentarios.: