jueves, 14 de febrero de 2008

mi angelito!!



Es de piel blanca, se maquilla los ojos negros y sus labios rojos; también tiene el cabello negro, alborotado al estilo Robert Smith y cuando me siento triste me dice al oído: "Boys don't cry" y logro mejorar mi ánimo, sacar una sonrisa y salir al mundo.

Anoche, a las primeras horas de este día mi pecho empezó a sentirse oprimido porque dentro de mi cuerpo llovía a mares, tanto así que el agua empezó a salirse hasta por los ojos. Yo estaba viendo el unplugged de Oasis acostada en mi cama y lejos de recuperar ánimo, perdía más; así que le puse PAUSE y me senté frente a la PC buscando algo que me alivianara, cualquier cosa. Pensé que el Aha Shake Heartbreak de KOL me ayudaría un poco, ni siquiera me acordé de mi angelito porque pensé que seguramente en 14 de febrero sería muy solicitado y andaría del tingo al tango haciendo feliz a mucha gente, pero como los Kings de mi corazón no pudieron aliviar el diluvio que caía dentro de mi, de la nada apareció mi angelito con la cura para mis males.

Fue una imagen muy linda. Una noche lluviosa y niña perdida en medio del bosque, titiritando de frío. De pronto una luz se abre en medio de la oscuridad para hacerle un cenital perfecto a la pobre mocosita, just like heaven, y de lo alto del cielo empiezan a cantar los ángeles y de pronto la lluvia cesó y el camino de regreso a la cabaña, que esta a la orilla del bosque, fue claro, just like a dream.



Tuve deja vu cuando quice escribir que he descubierto que Robert Smith y The Cure siempre me sacan del trance malviajoso, pero en realidad ya lo sabía sólo se me había olvidado. Su música, que es como mi sonrisa, las letras, que son mis sueños; la interpretación y la voz de mi angelito, es mi alma triste y mi esencia melancólica.

Me he animado a comprar el regalo favorito a mamá, un gran ramo de rosas rojas y ponerlo bajo su retrato en el recibidor, porque si las llevo al panteón no va a faltar el ladrón que se lleve sus rosas o a otra tumba o a una enamorada. Había pensado no salir al mundo, pero hoy saldré con la discografia de The Cure en mi iPod, que, aunque es un nano 8G, satisface mis necesidades musicales sin pretenciones, y no solo las musicales sino las animicas y demás! De mientras sigo escuchando el kiss me, kiss me, kiss me.

y RECUERDA, Boys don't cry!

No hay comentarios.: