lunes, 5 de noviembre de 2007

pero que bonita chingaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana dice que no sabe por qué permito que cierta persona siga en contacto conmigo, aunque sea por el Messenger, y menos aún cómo es que le tolero platicas estúpidas, zumbidos y demás molestias en el Chat. Mi respuesta fue rápida: “La venganza sabe mejor cuando es lenta y dolorosa”. Disfruté al articular cada palabra. El goce en mi rostro era demasiado evidente. Al rato, unas horas más tarde, estaba tirada en la cama viendo un hongo que está saliendo en el techo de mi cuarto, muy meditabundamente (yo, no el hongo) caí en la cuenta de que realmente sí estaba dando una especie de venganza hacia esa persona.

Se supone que soy una persona libre de rencor, que no sé lo que se siente y en realidad así ha sido mi vida, pero una venganza se mueve por rencor, pero disfruto tanto cuando lo hago sentir mal con mis comentarios, cuando lo rechazo. ¡Por Tutatis, me regocijo!

Entonces, ¿Soy rencorosa o es una manera de salvar la integridad de mi ego?

Necesito que me digan que aún tengo un Ego, lo sufiientemente grande, como para caer en ese tipo de contradicciones.

Ruidismo: mala por naturaleza de los pies a la cabeza... mala, mala, mala, mala.

No hay comentarios.: