lunes, 5 de noviembre de 2007

Kulja: Algo Pendiente



[ 6:35 PM. Waterloo Station, London England ]

Se observa a una mujer rubia, elegantemente vestida; subir a un flamante auto Mercedes Benz, deportivo, color gris. Sale de la estación, toma por York road y al toparse con el cinema Imax rodea hacia la derecha para tomar Waterloo road, rumbo al puente del mismo nombre.

La vemos conducir muy relajada y divertida. Entona una canción que sale del reproductor de discos, moviendo su cuerpo seductoramente. Canta.

I am the passenger
and I ride and I ride
I ride through the citys backside
I see the stars come out of the sky
Yeah, they’re bright in a hollow sky
you know it looks so good tonight



Toma la via rápida para llegar hasta Soho por el embarcadero. Su rostro tira la misma serenidad.

Al entrar al barrio, el ambiente cambia de inmediato: las calles son más estrechas, las tiendas más extravagantes y la gente más bulliciosa. Soho es el centro de la industria creativa; empresas cinematográficas y publicitarias prosperan junto a tiendas especializadas y todo tipo de locales y comidas, bebidas y baile. A lo largo del día los actores y cineastas toman copas, los oficinistas se emborrachan y los elegantes van a clubes privados mientras los vagabundos piden limosna. El barrio está lleno de vida. Soho es, además, el centro londinense de la industria del sexo, con sexshops de porno, burdeles y locales striptease. Es sórdido pero eso ha contribuido a en cierto sentido a su encanto.

El coche se para en el 36 de la avenida Shaftesbury. Es el Bar La Rumba a donde entra la mujer de cabello largo hasta la cintura color dorado. Viste una falda que le cae apenas bajo la rodilla en corte "A" y de tela estampada en colores calidos de la marca Etro, una camisa blanca de Boss Women, cinturón del mismo color de Emporio Armani, una hermosa mascada de seda color rojo de Salvatore Ferragamo, sus sandalias son en colores cálidos de Louis Vuitton y unos lentes oscuros preciosos de la firma Montblanc. Luce maravillosamente impecable.

Nunca había entrado a ese lugar. Por momentos se sintió incomoda con el ambiente pues se escuchaban unos híbridos bastante raros, no le mostró mucho interés a la música y se sentó en la barra. Al bartender le llamó mucho la atención la serenidad y el etéreo esbozo de sonrisa que se dibujaba en su rostro, como si acabara de tener una batalla sexual de la cual salió vencedora. Ella lo mira fijamente a través de sus lentes oscuros, el chico de algunos 21 años, de complexión delgada, cabello y ojos castaños, estilo mediterráneo en su mirada, le coquetea descaradamente al tiempo que se le acerca y le da de beber una ‘Sangría del Rumba’ una mezcla muy exótica que es la especialidad de la casa. Nuestra dama en cuestión la acepta, bebe un poco y voltea seductoramente a ver al chico que no deja de mirarla; estira sus labios hacia él y le manda un beso, toma la copa y se va abriendo campo entre la gente sin un rumbo fijo, sólo siguiendo el hedor de la presa que poco a poco se va dejando ver en una meza en el fondo del bar.

Pavel ebrio y con dos chicas latinas. Una le besa lentamente en los labios mientras él la abraza por la cintura y la otra acariciándole el cuello a la vez que su mano derecha toca viciosamente las monumentales nalgas de la segunda tipa.

La mujer de los lentes oscuros se para frente a la meza con la bebida en la mano a observar la escena. Para cuando Pavel abrió los ojos, ella seguía ahí bebiendo su ‘Sangría’. Con un ademán el tipo retiró a las bellezas que le acompañaban y sin necesidad de invitarla a sentarse, la señora se junta al cuerpo de Pavel. Él, anonadado por la belleza de la femme fatal que tenía a lad,o no hace más que tartamudear al presentarse.

-Pavel.
- Darja.
- …

Pavel empezó a temblar, al segundo Darja se quitó los lentes oscuros y le echó un vistazo fulminante, no sólo había cambiado el color y largo de su cabello, así como aquella apariencia fashionista, sus ojos eran color verde esmeralda ya no más aquel bello color negro que la distinguía, aparte su mirada tenía muchísima más intensidad que la última vez que Pavel la había visto. Ahora era espesa, penetrante. Ella sonríe descaradamente echándole el aliento a sangre caliente en la cara, él se le echa encima y le arrebata los labios tomándolos con los suyos, Pavel besa intensamente aquellos labios que se dejan hacer esperando alguna respuesta, pero ella sólo clava fuertemente la mirada en la forma enfermiza que posee el ser de su acompañante.

- No debiste soltar la lengua Pavel, yo en verdad te apreciaba y te consideraba mi amigo, Alguien en quien podía confiar, pero es ese estado de ebriedad el que te tiene brutalmente enfermo de deseo por mi... ¿Quieres que te bese cariño?

El tiempo se disparó. En una lentitud cinematográfica abrió su boca para poseer la de su entrañable amigo. Él lascivamente saca la lengua para juntarla con la de su amada, ella a manera de diosa sonríe, abre la quijada y aparece esa bella dentadura de bestia para tomar, entre sí, la lengua del boquiflojo amante. Un grito sordo salió de la garganta del deslenguado, su cuerpo se agitaba mientras de su boca salían chorros de sangre calientita. Darja sin más, lamió la sangre de su boca al tiempo que sus afilados dientes desaparecían en un suspiro. Estirando la mano colocó su copa bajo la boca de Pavel para recolectar todo el preciado líquido que estaba siendo derramado. Bebió la copa llena y la tiro al piso, llevo su mano hacia el escote donde tenía un arma corta que disparó en el cuerpo de Pavel, nadie advirtió el suceso pues todo sucedió en un segundo, cuando el tiempo se paró; ella ahora tenía ese poder, podía jugar con el tiempo a su antojo.

Tomo su bolso y se dirigió a la barra, le habló al chico guapo que atendía.

- Cariño, ahí he dejado mi copa vacía y en la mesa tu pago.

Estiró los labios y le pescó uno carnosito que poseía aquel joven, Darja sólo se lamió los bordes de la boca saboreándose el olor fresco de su carne. Salió del Rumba donde ya la esperaba su coche, subió a el y se marcho con el mismo aire de ligereza que con el que había llegado.

3 comentarios:

Pater Noster dijo...

saaaaaaangre... de muerte. Abrazos infernales

Starjammer dijo...

bloooooooooood

Babel Aldajaskary dijo...

hola....que tal...soy yo...tu jefe mi amor...estoy de vuelta.