sábado, 3 de noviembre de 2007

GO!! Beeree, GO!!

Tener mal sueño, despertar con la boca seca y un profundo dolor de cabeza, irritable y con desgana, ya es jodidés. Desayunar escuchando a los beatles y recibir mi dosis sabatina me ha cambiado el panorama de este día.

Ayer, santo desmadre. Mi casa parecía quermés, así que, Ana y yo, nos fuimos de vagas con Raúl y Lupita. Primero recorrimos Navojoa de punta a punta, hasta llegar al panteón de las piedritas que está en San Ignacio, pero no entramos, sólo saludamos de lejos a los fieles, mientras los infieles nos observaban como su fuéramos “los otros”. Todos riendo y yo como que no terminaba de acoplarme a la dinámica. Fuimos al billar, llegamos, pedimos unas chelas, empezamos a jugar pero no me sentía totalmente cómoda, tonses nos fuimos de ahí. Llegamos por mi compadre al “Nintendo Club”, que de noche se convierte en cantina y casino, donde dicen las malas lenguas: “me terminé de criar”. Empezó el pokar, la apuesta, empecé ganando y terminé perdiendo (snif); pero hacia muchísimo que no me divertía tanto. Más noche seguimos las chelas, fuimos a cenar y pasamos una excelente noche en resumidas cuentas.

Hoy que el buen animo ha vuelto a mí. No tengo y no quiero quedar bien con nadie, me siento nuevamente libre, fresca y radiante por dentro, aunque por fuera no manifieste demasiada algarabía. Valiéndome madre el mundo, al rato me voy a Alamos a seguir la fiesta, luego por la noche, la carne asada festejando a mi compadre que ya casi casi cumple 29 años, ops.




Ruidismo: La indiferencia pesa menos que mis ovarios.

No hay comentarios.: