miércoles, 15 de diciembre de 2004

todo llega a tiempo

Tarde - Cafe - Cigarro - Él - Yo.


Una desenfrenada oleada de aplausos invade mi entrepierna y mi cuello. Dos años esperando que me cojas y hasta hoy has dado pie a una alocada aventura sin plasos, ni limites. No me has cojido y tengo la sonrisa como si no me pudiera sentar, tirada en la cama con las piernas abiertas, desplomada de placer, YA ME VI!!! ....

así siento que serán mis días,
cuando te tenga entre mis piernas
entre mis labios(todos ellos)
entre mis tetas, mis manos, mis deseos.

yo entre tus piernas, bajo tus piernas, lamiendo tus piernas,
mordiento tus piernas.

con tu sexo en mi boca, en mi vulva, en mis tetas, embarrado en mi cara, en mi cuerpo... donde quieras.

yo en tu pecho , en tu boca, en tus nalgas, en tus labios. tu barba me raspara, me acosara, me dara morbo.


*La tarde transcurre
*La pasta se acabo
*Tus cigarros 100's vacios
*Los mios te los terminaste
* eL LIBRO
* tus rollos!! y los mios !!
*¿Que loco, no?
*¿ Otra vez?


-Te deseaba
-¿Te gusta?
-Me encantas
- No me mires asi que no te suelto

Acto seguido lo miraré toda la noche.

No hay comentarios.: