viernes, 17 de diciembre de 2004

hipocondria

Hay un problema en mi cerebro que me tiene hipocondriaca. Desde temprano estoy con un ánimo terrible, como si tuviera un hueso de aguacate en la garganta. Me levante según yo para ir a la escuela y nada... lloviendo a cantaron por todo culichy town, bueno, ni hablar.

Me metí a bañar, me puse un pants y una camiseta (algo cómodo para ponerme a trabajar) aún no termino la escultura que tengo mas de meses en la cabeza y que hasta hace unos días me puse a hacerla.

... termine hace unos momentos de trabajar sobre eso.... lo positivo de todo es que ya termine las alas de mi escultura =) .. es algo demasiado positivo... aunque todavía me queda mucho trabajo por hacer...

... me duele la espalda... la cabeza... estoy asquerosamente llena de engrudo y letras desteñidas por todos lados. Lo que hizo que este día no fuera tan malo, es que esta lloviendo y desde donde estoy se ve el jardín de mi casa mas bonito que los días anteriores hasta me siento en medio de un mundo que no es el mio, algo que tiene demasiado color, demaciada buena vibra....

yo ya me canse de estar ahagarrando enfermedades de otros y enfermandome cuando otra gente se debería de enfermar....

SIIIII YA SE QUE SOY HIPOCONDRIACAA!!!!!

No hay comentarios.: