domingo, 12 de diciembre de 2004

Hola, manas!!

¿Qué les cuento?

Este fin de semana hice un pequeño viaje de negocios a Navo York. El día jueves de la semana pasada salí por la madrugada no sin antes ir al cafesito con mi manigüis PLAYMOBILE y LA PAU ROJAS. Estuvimos debatiendo sobre los últimos acontecimientos sociales, moda, nuevas tendencias, y demas liosadas comunes entre THE PUTITOS GLAM BAND .

Sufrí mucho mi partida ese día no pude ver a mi novio en le café antes de venirme (porque aun estoy aquí en Navo York). Bueno, después de pasar una noche de mucho frìo, cero novio fashosoenojonsangronmirafeohermosoydelirante amor de mi vida, el caso es que casi a las 11 partí hacia la central para tomar un autobus que me transladar hasta esta feísima ciudad polvorienta. Llegue a las 4 de la mañana y me dirigí a mi casa. Llegue, me dormí para despues salir hacia la ofician de Lic. y firmar los papeles. Acto seguido salí de shopping, que por cierto me compre una pijama de cuadritos lindisimaa y unos lentes oscuros para calmar un poco la depresion de estar acà y con los pequeños dolores premestruales que ya me atacaban.

Me fui a casa y me puse a leer, me quede dormida en una hora, dormi toda la noche ya tenia muchas desveladas acumuladas, para levantarme al siguiente dia con un dolor enorme en el vientre, nadando en un mar de sangre, superdeprimidadelanada, horrible!. me sentia tonta, ridicula, mujer!!(carcajadas sarcasticas)...por la noche fui a un cena en casa de un tio, estuve tranquila los dolores habian pasado un poco.. me lo pase tranquila en una reunión familiar, no visite a mis amigos, me sentia tonta aún, preferi dejarlo para después y hoy me levanté, acomode mis cosas y me vine a esperar mi autobus de regreso a culichy town... feliz! feliz de regresar!!... feliz por encontrarme de nuevo con mi medio!! ... feliz por que ya voy a poder ver a mi noviofashosomirafeosangronpoetillachafa. Mi autobus ha llegado los dejo manas chau.

No hay comentarios.: