martes, 21 de diciembre de 2004

al ininito y mas allá

Las maletas ya están listas esperandome para partir, pero no me he querido ir sin antes escribir y mencionar que me voy por un periodo corto a Méxicali. Los libros y discos que amenisarán mis emociones estos días ya están en mi mochila, ya estoy lista para irme.

Esperaré que todo salga bien, ahora qué ya he liberado los karmas de mis antepasados (un ritual que hicimos ayer muy fregón y qué luego explico cómo fue) para toda la chamba que nos espera entrando el año.


*Nuevo año
*Nuevas vibras
*otro montaje
*otras historias por contar
*muchas cosas por escribir


(después de eso suspiro profundamente)

Cuantas cosas, pero bueno... la cosa es qué ya me voy de Culichy town hacia Chikaliwood!!... haciendo escala en Navo York.


Me es extraño partir, por momentos me he es difícil desprenderme de mi cotidianeidad, de mi rutina, de mi forma mecanica de pasar mis días, esos mismos que ya no será aquí y que todavía no estoy muy decidida si lo que quiero hacer es ir de vacaciones hacia tierras tan lejanas de mi camita, mi compu, mis discos, mis libros, mis muñecos, mis manas santas, mis vidas adoradas pero sobre todo mis chacalotes!

El compromiso esta hecho, de cualquier manera tengo que partir, la decision tomada y ya me estan apurando... asi que les seguire mandando brillitos desde lejanas tierras chicalenses...

Chau.

No hay comentarios.: