sábado, 11 de diciembre de 2004

ash!!

es super de malgusto estar menstruando con tanta intencidad como hoy me pasa!!




Todo el día tirada en cama... tomando un té para aliviar un poco el malestar... claro que a mi regalo prenavideño no le importo y siguió atacandome con fuertes punsabas en el vientre que no me dejaban salir a la calle, ir de shopping, o a ver que trip me salia o me entraba en el mejor de los casos (risas coquetas) ...

la cosa es que tengo una depresion fea!!... no he podido ir a buscar a mis amigos ... no me he comunicado.. estoy aqui tirada en casa... que alguien me ayude a mi mismaaa!!!....

ME ataca una racha de cosas mala onda!.. hace unos dias me soñe de una manera muy ridicula... ahora me pasa esto!... hasta siento que lo que estoy escribiendo es una completa pendejadaa, pero claro producto de este fenomeno que me esta sucediendo... despues de esto que seguira?.....

me caere en público?
Me bañaran la cara con un martini y la aceituna me caera en el escote?
Me llevare a todos de estola en el fango de mi propia unmundicia cerebral?...

NO lo seee!!.

A veces pienso que aparte de sentimental soy ridicula... y que de mal gusto ser ridicula sentimental... ASH!!... mejor me despido y les dejo brillitos a todas...

chau mis vidas santas... mis mujeres engañadas... mis chacalotes... mis mamasitas chulas....

No hay comentarios.: