martes, 10 de marzo de 2009

Todos los caminos llevan a MURAKAMI

HOY, parece que todo está relacionado con Haruki Murakami. La primera noticia que leí en el día era sobre la visita del escritor japonés a Barcelona el 16 de marzo por motivo del aniversario de la editorial Tusquets, algo raro porque hasta donde sé no le gustan las apariciones en público. Luego, he ido a visitar a Manuel a su blog y, en el post más reciente a la fecha, hace alusión a los personajes de Murakami. Y justo en mi escritorio figuran tres libros del mismo autor: After Dark, Tokio Blues y Sputnik, mi amor.





7 comentarios:

Marie dijo...

Psssss, yo tengo una entrada con Sputnik!!!! de diciembre del 2007.

Renato dijo...

Murakami es tan bueno. Mi hermano y yo tenemos una secreta competencia por ver quién sabe más al respecto. No es que me interese convertirme en una enciclopedia andante sobre Murakami en realidad tiene que ver con una cuestión de filia y de, aunquesea de manera un poco torcida, hacer algo con mi hermano. Se podría decir que Murakami nos une. =p

Melpómene dijo...

jo...

Murakami en todas partes...



saludos..

Luis Luna dijo...

Hola Bruji.

Fíjate que el libro Tokyo Blues lo tuve entre mis manos y me pareció muy interesante, sin embargo no lo compre :S , espero toparmelo de nuevo.

El nuevo look del blog esta padrísimo.

Muchos saludos.

Witchitaa_ dijo...

Marie: Sí ya la leí, vida!! :D

Renato: Welcome to tijuana, tekila, sexo y marihuana.

Por otro lado, me gustan esas complicidades, mucho más entre hermanos.

Melpómene: Sí, está de moda.

Luis Luna: Hey, que gusto ver que comentas por acá...y sí, compralo es bueno, seguro que te gustará y after dark estoy segura que te va a gustar también.


Besos a tod@s

LSz. dijo...

es un rumor, Murakami funciona por eso, porque seesparce, porque lo impregna todo, porque es un puente entre almas. Saludos de un lector de Murakami en veranos.

Hermes dijo...

Yo leí el Tokio Blues y desde ahí me atrapó…