domingo, 8 de marzo de 2009

DA DA DAAA, DA DA DAAA!!

HOY es un domingo más del año. Me he ido a la cama después de desayunar y un ligero dolor de cabeza me ha despertado a medio día. No fue una noche genial, aunque la fiesta cumplió mis expectativas y hube bailado como hace mucho no lo hacía. Hasta ahorita tengo perdidas la mitad de las cosas que llevaba en mi bolso y cuando me desperté no supe que me pesaba más si el dolor de cabeza o el no saber donde dejé lo que me hace falta. No es depresión post-party pero se asemeja mucho.

Aún así creo que todo va a mejor a pesar de traer atoradas en los dedos varias palabras que quisiera soltar acá, varias verdades y realidades que quisiera poder decir las pero en mi cabeza hay un enredo que no me deja ordenar ideas, pero me siento bien...creo que mientras exista el rock and roll tendré fuerza para salir adelante con el caos que hay en mi cabeza.

Y HOY en mi habitación suena fuerte Ruby de Kaiser Chiefs, una y otra vez. No pasa nada, todo está bien y confío en que vaya a mejor.


No hay comentarios.: