martes, 28 de octubre de 2008

Brujísima

Hay ocasiones en las que no puedo dejar de serlo. ¿Cómo salir airosa de una discusión en "pareja" sin herir susceptibilidades? ¿Cómo encontrar las palabras exactas, el momento adecuado, para poder decir francamente lo que siento y pienso? SIEMPRE termino siendo horrorosamente honesta. Terriblemente bruja, BRUJÍSIMA.


Ser la Bruja del cuento, para princesas como yo, no siempre es un problema. Siempre digo lo que pienso, incluso cuando otros determinan que no es correcto. Digo lo que siento siempre que estoy en confianza, también cuando es peor quedarme callada aunque a mi al rededor sólo tenga a mi perro y al perico sabiendo perfectamente que no son capaces de entender mis palabras, pero definitivamente podrían entender mis emociones mucho mejor que cualquier humano. Para muchos es una cualidad, para mi lo es, pero deja de ser divertido cuando el otro escucha algo que prefiere no haber escuchado jamás; lo peor viene cuando se desata todo un drama por la situación.


Y es que esta princesa debe ser lo suficientemente inteligente para poder salir con una sonrisa después de tal enfrentamiento.

Lo primero, dicen, es aceptar nuestro error. Una vez aceptado el brujismo todo es complicadísimo. Mi lado blanco y luminoso condena: Eres cruel y mezquina como las masas -OH MY GOD, I'M AWFUL!!-; mi oscuro y violáceo ser dice: Good, you're a BADGIRL, but gorgeous too!

¿A donde voy a llegar con este cinismo?


Quizá el problema no sea el DECIR sino lo que DIGO. Probablemente sea más difícil buscar las palabras y el lugar, pero lo aterrador es no poder encontrar mejores circunstancias para entonces no tener que decir frases que me condenen con una verruga en el rostro, una gran nariz y una escoba como medio de transporte.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Híjola Bere, en cuestión de pareja no te puedo ayudar (si sigues mis consejos vas a salir peor) Pero no temas decir lo que pienses. Suavizar las palabras? Siempre y cuando no "suavicen" el mensaje. Felicidades por la sinceridad.

Salud!

Denzura dijo...

No hay tos mija, yo tampoco tengo tiempo de pensar las cosas antes de decirlas y la cajeteo seguido.

Después de haberla regado haz lo que dice la canción:
"amárrate a una escoba y vuela lejos"

Ruga dijo...

Pues las verdades siempre son buenas de vez en cuando, pero hay que tener cuidado con ellas.

¿Es necesario salir airos@ de una discusión?

B West dijo...

ÂñDrëï : eS MUY diferente decir DE pareja a EN pareja! Creo.


tu otro tu: sí verdad!!! que linda!


Ruga: Absolutamente!!!!!!

Brenner dijo...

NI MADRES!!

Lo más chingon en una relación es que se digan las cosas ASI COMO SON!! Sin hipocrecias o pendejaditas de "uy pa que le dije" o "si, tienes razón la regue"... ni madres!

Eres única, eres tu misma! Si no les gusta ps el que sigue... next!

PS. Pasesela de lujo en jalowin!!

B West dijo...

Brenner: sabia que tu me comprendería, no sé porque pero lo sabia.
;)

X dijo...

haga caso al dicho de Sprite.. las cosas como son alv! xD jaja..

en fin..

qe decia? bruja? ....... le ha pegado duro el tiempo no?

de fama y niña buena, princesa jaja, que se las crea quien la conoce

pk yo no.. asi nada mas con leerla.. qe vil!

pero qe digo? no se xD me he perdido en tantas letras

y me despido pues, para no infortunar todo esto

solo le dejo un saludo xD

no haga caso a mi loquera, qe el amor me dio duro y macizo

no, miento, yo asi era

jaja xD

dehg dijo...

Bueno, es que creo que a la larga duelen más las verdades a medias. Lo que pasa es que nadie está acostumbrado a que sean honestos, siempre queremos que nos maquillen el mundo para que se vea bonito.

Saludotes y un abrazote :)

Bruja dijo...

Que tiene de malo ser Bruja, brujisima?? NADAAA NENA es lo mejor de lo mejor, si a veces hay que medirse en las palabras que sacamos , pero pues la verdad es que la honestidad es lo mejor, duele pero no tiene mascara, definitivamente tienes que tner una pareja que la aprecie o cuanto menos que la aguante, y sigue siendo una bruja y una princesa que mezclando es cuando uno mas se divierte. Besos