viernes, 10 de octubre de 2008

Corazón en fuga, herido de dudas de amor.

7 comentarios:

D. dijo...

No veo el por qué, ¡a mí me fascina!

Unknown dijo...

corazón qu se esconde
corazón que está donde?

siento que duela
de verdad

Ruga dijo...

Tsss, necesita tratamiento o se le va a infectar.

Brenner dijo...

mtaaa... de que me perdi??

B West dijo...

D: Bueno, ya te comenté en tu blog.

Analix: Ya no duele tanto!Gracias.

Ruga: Ya está en tratamiento! ;)

Brenner: De nada bueno! ;) Lo mejor está por venir!

dehg dijo...

Por cierto, con lo respecto a lo que comentaste en mi blog y viendo este post, es bueno que saques tus penas de algún modo. en lo particular es lo que me ha ayudado demasiado.

Saludotes esteparios! :)

: ) dijo...

Entiendo , entiendo como se siente tengo " curitas "
Un super-mega abrazo !