sábado, 25 de octubre de 2008

Desiderátum

Esto que yo siento se ha vuelto un Desiderátum.
El cruel refugio de tu existencia en un sueño,
eso que veo cuando duermo,
que al despertar consume mi realidad.

Amor profundo
Amor volátil

Amor alcohol sobre la herida de mi corazón.


Y en lo profundo...
una certeza ahoga la esperanza moribunda
que desea alcanzar la duda para morir en paz.

Si antes enfermé de ti
ahora estoy agonizando
la vivaz angustia de la muerte.
Que es eterna
onírica y efímera
como este sueño
desiderátum.

8 comentarios:

dehg dijo...

Amor profundo, amor volatil, amor, alcohol sobre la herida de mi corazón.

Esa línea me encantó, conmovedor.

Saludos desde aquí, un gustazo en leerla y en recibir comentarios suyos ;)

Srita. Bunny dijo...

Y todo fue un sueño. Snif.

Srita. Bunny dijo...

Ja, ja, amm. Debí esperar para dejar este comentario.


¡Besos lobosita!

Ruga dijo...

Snif.

Podemos recetarnos somníferos.

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Me gustó el poema. Veo que tu blog anda muy adhoc con las fechas, tanto en forma como contenido. :)
Un saludo

Brenner dijo...

¿asi o mas inspiracion?

chingón, chingon... ¿¿que sigue??

Denzura dijo...

Suele suceder que uno se sienta así después "de"

Pero pasa... sí, duele, pero pasa, todo cambia :D

Acuérdate "nada permanece, sólo va la ruede girando"

B West dijo...

Diego: Es un gusto para mi que te guste y sobre todo que vengas a decirmelo!

muaaa!!

La dieguita: Vieja, todo fue un sueño!! Tan efimero que ni te enteraste! Wow!

me gusta eso de lobosita, suena mejor que lobita y lobina, jajajaja!

muaa!

Ruga: Hay sueños de los que tenemos que despertar los somníferos sólo prolongan el sufrimiento!


Strika: Sólo son berrinches de está loca, no exactamente un poema. Me gusta que te guste!

Brenner: ahora sigue HALLOWEEN!!

tu-otro-tu: creo firmemente en ello, todo pasa!


Estoy bien...