domingo, 9 de marzo de 2008

prohibido fumar - don't smoking


¿Pero por qué me preocupa la ley antitabaco viviendo en Navojoa? No frecuento los bares, ni antros, ¿Cuál es el problema? Eso fue lo primero que pensé, pero ya me he recapacitado, claro que me preocupo por dicha ley. Los mugrosos restaurantes del pueblo no creo que vayan a hacer los cambios debidos para la apertura de área de fumadores, adictos, viciosos, mal ejemplo para la sociedad.

Antes, llegaba a la mesa de siempre, pedía una media y luego me traían un cenicero y hasta el dueño alargaba su encendedor hasta mi cigarro para tener el honor de encenderlo, todo muy nice. Ahora en cambio al entrar lo primero que miré fue sendos letreros con la leyenda: "prohibido fumar - don't smoke"; anda Berenize, en to'a la boca. Esa manía mía de salir al mundo como si estuviese lo suficientemente condicionado para la convivencia entre una persona como yo y esos malditos hipócritas que sólo van a por su conveniencia económica y no por atender dignamente al cliente, porque les vale madres sólo les interesa no ser multados. Me he tenido que tomar la media con un poco de desgana, después de la comida pedir refresco y no otra media como era la costumbre, pero lo peor de todo es que me pasé la platiquita dominguera y el sabor del cotilleo libre de humo, joder. A comer en casa de ha dicho y si no me apetece cocinar pues a pedir algo a domicilio. El mundo está mal, muy mal.



Con situaciones como esa y otras tantas que me reservo de comentar(por ahora) por prudencia, mi fobia social aumenta y por tanto mi lado ácido se ve más marcado. ay, que emoción me da recuperarme a mi misma, abandonar mi condición de mártir para empezar a seguir siendo netamente yo! snif snif

No hay comentarios.: