jueves, 27 de marzo de 2008

Harta de la gente


Cada día que pasa entiendo más a mamá. Nunca comprendí el porque vivía tan ajena a socializar, durante muchos años de mi infancia pensé que era por su altivez y con el paso del tiempo y conforme le fui conociendo como a una amiga, me di cuenta que no era soberbia lo que había en ella. Manifestaba completa apatía por relacionarse con los que le rodeaban, incluso la familia y es que decepcionarse del mundo está cabrón, se siente una tan sola, ahora la comprendo.

Me cuesta todavía trabajo entender cuan retorcida está la humanidad, pero me quedo sin palabras al darme cuenta que esa humanidad retorcida también está a junto a mí, incluso yo en algún momento estuve apunto de estropearme, como no nací torcida pude volver al camino de la sabiduría, pero, goeeey!! Me quedo sorprendida al mirar como personas muy cercanas a mí están bien dañadas, que ante una pendejada actúan de manera muy insana y eso me da pánico, ya no se puede confiar en nadie, ni siquiera de los amigos porque están mucho más dañados que uno. Luego, desconcertados me preguntan que si porque paso tanto tiempo en casa y sola, pues con esas compañias ni ganas, la verdad. Solo contribuyen a aumentan mi paranoia y sí, prefiero mil veces estar en casa, refugiarme en el cine, el anime, la música, antes de presenciar actos que me hagan sentir parte de una sociedad podrida, por lo menos en estos días que he andado hiperestésica.

Cada día que pasa disfruto más la soledad y conforme abro los ojos ante la realidad más disfruto de mi, del trabajo, de mis pasatiempos, de mi individualidad, claro también tengo mis defectos, como el pensar que todavía hay gente que vale la pena, el asunto es que conozco muy poca, jejeje. Doy comezón de lo ácida que he vuelto a ser, sé que es una rachita que me pasará. en fin... luego, me pongo al tiro para hablar de las pelis que tengo pendientes!

No hay comentarios.: