miércoles, 2 de enero de 2008

qué ha pasado????????????


Hoy, tengo ganas de escribir y a la vez me da flojera el estar moviendo los dedos para plasmar lo que pienso, sería mucho más fácil que existiera un tipo de tecnología que volviera letras lo que estoy pensando sin necesidad de moverme. Me paso de huevas. Y es que al estar mucho tiempo sin trabajar, pero sobre todo sin hacer mucho, me han mal acostumbrado, lo bueno que ya mañana vuelvo al mundo real y salgo del letargo en el que he estado sumergida.


1. Despertar, desamodorrarme, salir de la cama. 2. Entrar al baño, orinar, lavarme las manos, la cara, observarme en el espejo, lavar los dientes, sonreír, salir del baño. 3. Sentarme frente a la PC, prender el monitor, checar el e-mail, ver quien está en línea en el msn, apagar el monitor. 4. Meterme en la cama, prender la TV y el DVD, play a la película en turno, apagar la TV y el DVD, salir de la cama. 5. Ir a la cocina, prepararme desayuno, desayunar, lavarme los dientes. 6. Tender mi cama, leer, tejer. 7. platicar con mis abuelos, contestar algunas llamadas. 8. Volver a mi cuarto, poner otra película, pausarla. 9. Comer, lavarme los dientes. 10. Seguir viendo la película, meterme en la cama un rato, leer, tejer. 11. Prender el monitor, checar mi e-mail, ver mi msn, ocasionalmente chatear, navegar, apagar el monitor. 12. Ir al blockbuster, entregar películas y rentar otras, comprar palomitas. 13. Poner otra película. 14. Cenar, lavarme los dientes, platicar un rato con la familia. 15. Prender el monitor, checar mi e-mail, chatear. 16. Play a la siguiente película y meterme a la cama. 17. Dormir.

Esa es la rutina que por lo menos varios días seguidos he hecho. He salido a visitar a algunas amistades, lo mismo de siempre, las platicas interminables, jugar con mi sobrina o con mi ahijada. Tomé unas cervezas el 22 con mis chuperamigos, el 23 vino Daniel para pasar Navidad con su familia y volvimos a festejar estar juntos. Noche buena en casa de mis amigos de toda la vida. Navidad con mi ahijada. Mi abuelo cayó muy enfermo de gripe, luego mi abuela y para no quedarme atrás el sábado volví a sufrir los malestares. Ahh... y el 18 fui al dentista, traigo ligas magenta. El 30 fue cumpleaños de la negra, me fui muy temprano a su casa, aún en pijama, fuimos a una carne asada en casa de su tía y por la tarde vimos el Yellow Submarine 3 veces, claro está Nazly hizo un berrinche porque quería seguir repitiendo el DVD, una y otra vez hasta cansarse, lo cual provocó dolor de cabeza por mi parte y decidí regresar a casa. En general no ha pasado gran cosa.

Fin de año estuvo raro. La misma rutina, sólo que en vez de ir a rentar, fui a comprar unos regalos, más estambre (es que no he profundizado en el detalle de 'tejer', me he vuelto tejedora compulsiva, luego hablaré de ello) y mi respectivo tinto para el brindis. Por la noche fuimos a la casa de doña Licha, tía de la negra, donde recibimos el 2008, brindamos, cenamos, cantamos mucho en el karaole, pero a eso de las dos de la mañana me fui a la casa de Daniel, como todos los años, estaba la familia Peña y los amigos más cercanos, sólo faltaba él y más o menos a las 3 de la mañana llegó de sorpresa. Estuvimos al rededor de la fogata echando el chisme agusto, hasta que el frío me corrió y terminé llegando a las 7 de la mañana a mi casa, me metí a la cama y dormí hasta la 1, me levanté, comí y me fui con Andy y Mildreth a rentar movies, compramos un capuccino, pizza y pasamos la tarde entre la platicada, chismeando, medio viendo las películas. La noche genial, jugamos Texas Hold'em, perdí, por primera vex en mucho tiempo perdí y acepté mi derrota sin deseos de venganza, algo raro, porque casi siempre gano muy bien dinero, sólo espero que aquello de "afortunada en el juego desafortunada en el amor" esta vex también se aplique a la inversa, así hasta da gusto perder unos pesos, mientras no sean dolares.

Y ya, me voy a la cama. Pondré Hannah y sus hermanas y a ver si la termino porque ya tengo mucho sueño, si no ya sabes lo que voy a hacer cuando despierte.

No hay comentarios.: