jueves, 31 de enero de 2008

Flash, fLASh, Flash, FLasH ...


Enero siempre será un mes inspirador, muy a pesar del maldito frío mata perros que hace, y más que eso, también bastante calmo. La buena vibra a ido in crescendo junto con el paso de los días. Se puede decir que todo se está acomodando, salvo dos o tres cositas que aún siguen sueltas, pero bueno... tiempo al tiempo.

La escuelita va cada día mejor, esto de cerrar círculos es lo mío, provee un bienestar suavecito, apenas respirable, dosificado de tal manera que no asfixia. Me siento libre, como hace mucho no me sentía. Me he liberado de la prisión en la que yo misma me metí sin darme cuenta o mejor dicho dejé de disimular que no sabía lo que quería. Y pues a aceptar realidades y responsabilidades.

Por otro lado, Irasema me propuso participar en un proyecto de teatro Guiñol, aún no tenemos la primera reunión pero ya me adelantó que se trata de una onda ecologista. De pelos, justo lo que me hacía falta.

He tenido poco tiempo para bloguear, pero poco a poco me voy poniendo al día con mi bloglines. Este post al parecer no tiene ni patas ni cabeza, pero ni pez, ya vendrán post mucho mejores.





PD: Hoy empecé el reto bonafot y ya llevo un litro y medio de agua.

No hay comentarios.: