sábado, 15 de diciembre de 2007

Queen(r) as Folk

Claro, ya es hora de volver a escupir algo. Estos dían grises, helados y ventosos no me caen bien me provocan desgana. He tenido tiempo de sobra para ponerme en linea y montones de cosas de las cuales hablar de tal manera que duraría horas escribiendo, pero la bendita desgana me obliga a hacer otras cosas o más bien a hacer casi nada.

Ayer renté Queer as folk, la versión inglesa, y la primera temporada de Will & Grace (amo a Jack) para este fin de semana, un poco gae nada más, lo suficiente para sentirme en ambiente, aunque desde el primer cd de queer as folk lejos de ponerme a jotear terminé metiéndome en la cama para empezar a recordar a mis amiguis y el mundo tan guapo con el que fantaseabamos, snif... no pude dejar de mirar y seguí poniendo un cd tras otro y ya casi mariqueaba -lloraba- "ash no, super de mal gusto, Vieja" diría la Joss, en fin. En un día terminé los 6 CDs, ahora voy por Will and Grace a ver si las joterías de Jack me sacan de la cruel melancolía en la que me metieros los fuckin' queers. snif

Esto devería de volver a cambiar de nombre y llamarse diario íntimo de una mujer con desgana, o cambiemos el intimo por patético y el diario por mundito y quedaría mejor retratado "Mundito patético de una mujer con desgana".

No hay comentarios.: