miércoles, 16 de enero de 2008

la vida es una tombola...


de luz y de colores!!!

Antes hablaba de mi cambio drástico de planes, está Ok, no es tan malo como piensas. Mis sueños "chamánicos" siguen, hace tiempo pensé en hacer un diario de sueños pero soy demasiado supersticiosa y pienso que podría ser usado en mi contra el revelar tanta información personal (ahá). Mejor pienso escribir sobre lo que me está trayendo este 2008 lleno de sorpresas y aunque muchos no lo crean, me esta cayendo de perlas tanto cambio de planes.

El fin de semana pasado me fui a Álamos, Son. a refugiarme y apartarme del mundo. Cuando iba en carretera me estaba cayendo el 20, siempre que traigo el rabo entre los pies mi mejor opcion es huir hacia allá a refugiarme en mi misma y se ha vuelto un lugar, aparte de mágico, místico, pues lo considero "mi monte de los olivos" personal. Esta vez no fue la excepción, al regresar me sentía una nueva persona, más liviana al caminar, tranquila, limpia. En casa las cosas han mejorado bastante, presiento que vienen buenos, muy buenos tiempos. El trabajo, de nuevo, exige mucha atención de mi parte; aunque sigo haciendo todo en casa y apareciéndome lo menos posible por la naturista. Parece que ese retiro sirvió para acomodar las piezas del rompecabezas.

Por otro lado, lo más probable es que el lunes entraré a clases en la universidad y espero que con ello desaparezca cierto dejo de tristeza que a veces siento, pero sé que con el paso de los días y con la nueva rutina de este año, todo terminará por estar definitivamente estable. Soy tan pinche positiva que me doy miedo, jajajaja... "la razón siempre debe triunfar, querida Berenize, siempree" Changos, ¿Qué fuera de mi si aparte de azotada fuera negativa? Hace varios años hubiera cometido suicidio o quizá no hubiese fallado aquellos dos intentos desesperados, pero bueno... como dice Arturito mijo: "La vida no es como uno quiere, sino como debe Ser" o al revés, la idea es esa.

De mientras sigo esperando que el sol caliente por la mañana, porque este frío no me simpatiza, pero ese es otro post.

No hay comentarios.: