sábado, 18 de noviembre de 2006

Para variar en las rarezas de mi vida, estos días siguen siendo raros.


He querido hacer muchas cosas y no las he hecho. He hecho otras muchas cosas que no eran igual de importantes pero sí tenía que darles prioridad por los tiempos y demás, cosas del trabajo... cosas de la vida.

Entre que ando sacada de onda por muchas cosas, contarlas hará de este un gran post, quizá no por chido pero sí por largo y lleno de información, bueno, eso si no me da hueva, en fin.


La semana pasada fue de muchas inseguridades con relación a mis amigos más cercanos, sentía que de pronto toda la buena vibra y mis mejores sentimientos para los demás estaban siendo tirados a la basura pero pasaron unos días y me doy cuenta que hay personas que aunque no hayamos nacido ligadas por la sangre, mediante nos conocimos y vivimos la vida a la par creamos unos lazos igual de indestructibles y pues es que los amigos son los amigos, pueden cometer muchas burradas, dejarnos en ridiculo, levantarnos la voz hasta partirnos la madre pero siempre vamos a estar ahí con nuestra carita de “te quiero un chingo” y en efecto así pasó, cómo tenía que ser.

La nena ya habla, dice washi togashu fudataguri etc. Etc. Etc. Muchas cosas que nadie entiende porque no hablamos japonés, luego me abraza, me da besitos, le dan rachas de no querer estar con nadie sólo conmigo y yo me siento la madrina más feliz de todo el planeta. Qué más puedo pedirle a mi nena si cuando me deja su madre en mi casa ella llora para quedarse conmigo? Soy una marica dice Anita.

Soy una marica dice Anita cuando le he hablado por teléfono y le he pedido encarecidamente que venga cuanto antes a visitarme, creo que lo dijo por el tono de mi voz medio cortado y suplicante. A las mujeres les gustan que les rueguen o que les supliquen (me encanto cuando hablo cómo si fuera hombre) por lo menos lo disfrutan mucho. Se puso sus moños y dice que no sabe aún que día exactamente vendrá. Según llegaba hoy, me he querido hacer ilusiones que viene en camino y llegará de sorpresa pero mientras sigo esperándola con ansias locas. A ella sí la extraño con ansias locas.

Soy bien pinche hocicona y no me refiero literalmente sino que… no mames, siempre tengo el comentario más inoportuno para alguien que me interesa tener los comentarios más oportunos de la historia y término diciendo cosas que no quería y reaccionando de una manera muy irracional, por ello LEE anda cortón conmigo y no contesta mis mensajes, cuando le pregunto que si qué sucede, me dice que nada que todo va bien pero esa respuesta no es totalmente organica. Sus ojos miran hacia otro lado y se ríe de mi cuando le digo cosas a él que le tenía que decir a otras personas. El muy pinche se ríe de mi porque sabe que le quiero, yo sé que también me quiere por su manera de reaccionar, hasta ahorita me esta castigando y acepto esa ley del hielo con benevolencia, quien me manda ser tan pinche mujer, en fin.





Estar escribiendo en flashback put me so sad. Quizá porque ese es el verdadero color de mi esencia, who knows? La neta, cada día me encuentro más con mi Berenize, y yo me pregunto a veces que se siente cómo si desconociera mi piel y mis entrañas pero astutamente me respondo que es como mirar fijamente un vertigo. A veces me encuentro en las palabras de otros.

Tengo infinidad de vaginas
infinidad de vergas
infinidad de culos
todos los administro con celo
de elefanta amaestrada
y profesionalismo a prueba de babas
y boomerangs dialécticos
y los combino de forma admirable
y a cada vagina le toca siempre
una verga o más de una
según tamaño, deseo, forma, color
vulnerabilidad, apetencia, etc, etc
y a cada verga una vagina o más de una
o un culo o muchos culos
y sus combinaciones aleatorias
y aprobatorias
que sólo tienden al placer natural
o inaudito
y la perfección del sistema
en el dar
y el recibir

hasta que vergas muertas
vaginas muertas
y culos muertos
no suman ningún infinito
saldo final:
cero...
cero...
cero...

y el cero ni sonríe
ni gime
ni grita
ni goza
ni nada...
nada de nada...

Moisés debe tener una vena mía o yo una de él, es ahí donde pierdo el sentido del tiempo y no sé qué fue primero si el huevo o la gallina, a veces somos al mismo tiempo, bien lindos nosotros, apenas unos fantasmas vertiginosos que marean y luego de que todo da vuelta nos quedamos con las manos apoyadas en las rodillas y sonriendo como niños recién bajados de la rueda de la fortuna (es que somos niños de antes). Otras veces me encuentro en la letra de una canción o en la parada de autobús donde conocí a Jorge, el vergas ese… jijiji es qué a él le encanta que le diga de groserías y sobre todo esa tan usada, decía...dice que le excita de mi boca, a chingao cuan bonita soy cuando habló para él. Me encuentro también cuando secretamente Andy me dice al oído que le gustan mis senos, qué me quiere robar un beso mientras me agarra la nalga cuando su esposa da la media vuelta, jejejeje, y me acuerdo cuando éramos adolescentes, bueno yo un poco más adolescente que él y nos agarrábamos nuestros cuerpos cuando, ella, la entonces novia se iba a la caseta a comprar una soda o a veces él la enviaba por un chicle que ni masticaba sólo para poder darme una mordida en el cuello o lamerme los labios lentamente por un minuto. Éramos bien descaradotes y nos gustaba jugar ese juego de infidelidades también cuando se iba a las dos de la mañana de mi casa. Ha pero como me hacia enojar el canijo cuando me decía que le gustaba mi mamá y que quería cogercela, que yo le diera permiso de ser mi padrastro y claro que le di permiso de ser mi papasito pero el mondrigo se casó con la novia amiga mía y ya de eso hace 5 años. Lo más chido es qué el la quiere mucho y a pesar de que le gusta jugar a la infidelidad conmigo es más fiel que un perrito faldero, eso hace calmar mi moral y apaciguar mis perversiones, sobre todo cuando recuerdo lo que pasaba hace 6 o 7 años. Soy una pinche vergas, dijera Jorge. Soy muchas cosas, yo lo sé. Pero solamente me alcanza para vivir la mitad y el resto lo escribo para que no quede duda de ello.

Para rematar he tenido sueños bastante esquizos… hasta soñé que mataba a mi prima con una navaja, le sacaba las tripas y luego la dejaba tirada en el baño, el cual después de salir lo cerraba con seguro. Changos, pura proyección me dijera Sergio(mi compadre no, sino mi papi, mi amigui) cómo lo extraño, no hace ni la semana que no escucho su voz y ya le extraño demasiado, se vuelve poco a poco en una hermosa costumbre, porque vicio ya es mucho decir. No será mi droga.


Por otro lado ando de un nervio porque werita ya se casa el sábado y cáete pa’tras yo voy a decir el brindis, sin mencionar que tengo que ir supermegaw0w a la fiesta y que muy quizá llore en la misa, chale es que soy bien pinche marica. Ando de un nervio y me creo una rocka.

Ya me enfade de escribir quiero seguir escuchando mobile – lovedrug a gusto y tirada en la cama, luego fumarme un cigarro y después a ver que sale.


Ahhhh que mensa soy ya se me había olvidado mencionar que hace unos día abrí un brazo de esta surRealidad muy mona, sólo hay que pasar y checar, lueguito checaré los comentarios.

No hay comentarios.: