domingo, 26 de noviembre de 2006

Días raros

Todos estos días han sido demasiado raros. He tenido severas vueltas de hoja pero con un estado de animo, casi casi, equilibrado, de esos que sacan suspiros y pura buena vibra.

La película de recuerdos retrocede lento cada que quiero recordar en general qué fue lo que sucedió estos días pero estoy segura de qué esta vez es porque cada momento fue muy especial, tan especial que merece ser recordado escena por escena con la debida atención, no es para menos el bienestar subjetivo que me atrapa desde hace tiempo me tiene como flotando en una nube de tranquilidad. Antes pude llegar a pensar y sentir la tranquilidad con un estadio de ‘no pasa nada’ pero ahora que mi tranquilidad abarca cada vez más aspectos de mi vida, siento que suceden tantas cosas que no me alcanza el día para contarlo. Mi otro yo me susurra que exagero al maximizar pequeñas cosas, que en realidad ha sido cotidianeidad y nada de sucesos fantásticos maravillosos, le he sonreído cuando le he terminado de escuchar, indignado me volteó la cara junto con una mueca, me hace sentir feliz. Yo no busco cuentos sino pura vida plagadita de cosas cotidianas, acompañadas de buena música, buena poesía, buena compañía, buena cerveza, pura buena vida.


Entre el dentista y mis amigos ha pasado la semana, esta vez sí puedo decir que me siento afortunada de las vueltas, cambios y sorpresas que me da la vida.

De compras casi toda la semana. El martes fuimos a la tienda de vestidos de novia, donde Lupita empezó a bordar su propio vestido y ahora ya le dieron trabajo, de bordadora, jejeje, siempre he pensado que tiene manos de hada. Fuimos también de tienda en tienda buscando un vestido de noche y todos estaban horrorosos, feos colores y exageradamente pasados de moda, aproveché para comprar unos lentes de sol (otro más a la colección), un pantalón de vestir muy formal (cosa rara en mi) y una blusa muy sofisticada para acompañarlo. Muaaa que cosaaa!! No podía faltar mi supercompra de la semana, unos súper flats de charol, me enamoré de ellos en cuanto los vi.

Príncipe azul says: Esa manía tuya por el calzado, tenías que ser mujer.

Berenoise says: uhmsss(se encoge de hombros)

El miércoles llegó para mediar la semana, el animo y todo lo demás. Me pusieron los brackets y empezó el martirio de no poder morder, aunque me lucen lindos y cuando sonrio siento que soy un poco adolescente, jejejeje, eso me eriza la piel, así que me aguanto el dolorcito por mero placer. Jueves de compras. Le compré una pulserita muy mona a Nazly cómo parte de sus regalos de Navidad, se le va a mirar lindísima. Compré un sweater y un pants. Y por la noche larga platica con Mildreth entre cafecito y galletitas de avena pa’ la dieta. Y qué decir del viernes que desde que empezó fue todo un torbellino. Para empezar muuucho trabajo, llegue 5 minutos tarde a mi cita con el dentista y me dio la noticia de que el sábado me sacaría un premolar, sniff… saliendo del dentista me fui otra vez de compras, pero ahora compre ropa interior y dos blusas que no tenía planeado comprar pero que no pude resistirme. De súper buen humor que llegue a mi casa pero me esperaba mucho trabajo aún. No mencione que casi no dormí estos días y que todo lo que he hecho lo he realizado desveladísima, que mis ojeras están cada día más marcadas y qué batallo mucho para esconderlas (pero también deje de ponerme la crema anti-ojeras). Por la noche todo glamour.*pantalón azul oscuro*blusa tejida negra*tacones*accesorios*buena compañía*bebidas deliciosas*buena música*el reencuentro inesperado con un ex*mucho bailar, bailar y bailar*beber, beber y beber*cerveza(pacifico)*tequila(jimador)*whisky (etiqueta negra)*piña coladas y margaritas para las damas. Wow que noche.

Sábado de extracción, ni pex. A pesar de que me acosté a las 4 y media de la mañana a las 8 ya estaba sentada en mi casa y Daniela sacando ropa de mi closet para que me cambiara y le ayudara a escoger su atuendo para la boda de su amiga de la infancia que no soy yo, si no su vecina, la otra pues. Con la cara de zombie me lancé con ella, ni manera de negarme, no quería hacerlo además, sólo deseaba que mi almohada fuera con nosotros pero lamentablemente no se podía, bueee ni moho dije. Lo mejor de todo es que luego encontramos todo lo que ella necesitaba, el vestido, la zapatilla, los accesorios etc. Etc. Etc. Y de ahí al salón a que le hicieran su mega peinado fashion y la maquillaran como mujer, que ya se lo tenían sentenciado. A medio día el dentista, mi extracción y después dormí todo el resto del día, me levanté y cené avena porque no podía morder nada y me puse a escuchar música verdaderamente muy buena. Me encontré con un disquito, que nomás lo termino de saborear, pondré por acá la recomendación. Bueno, qué más puedo decir. Todo un desmadre. Las cosas más chingonas de esta semana aparte de la escapada al antro (con todo y desveladas) me las guardo para mi solita. Pero de poco a poco vuelve toda la Berenize que tenía oculta tras mi espalda. Cosas de la vida. Pura mera cotidianeidad surRealista.

No hay comentarios.: