miércoles, 22 de noviembre de 2006

De las amistades para toda la vida.

Últimamente he recordado lo maravilloso que es tener alguien a mi lado con quien he compartido casi toda mi vida y que por cosas de la vida nos habíamos alejado y forjamos una adolescencia turbulenta por separado, ahora somos mejores amigas igual que siempre, como sí los 3 años que dejamos de estar unidas físicamente no hubieran pasado nunca y las cosas resultan tan maravillosas ahora que estoy cerca de ella y nos reimos y peleamos igual que antes. Recordar también como la defendía de los niños y como ella me protegía de la oscuridad y de los bichos a los que yo les temía y aún les temo. Tan iguales, pero tan diferentes. Que bien se siente recuperar ese hogar.






Ella Lupita, weritta, pita, mipita, etc. etc. etc. Es la misma, mi mejor amiga de la infancia, con quien compartía todo mi tiempo, ella se va a casar dentro de un mes y ando de un sentimental. snif! nomás de verla bordar su vestido y aunque a mi no me llama mucho la atención eso de las bodas religiosas y ceremoniosas, me da mucha ilusión porque se que desde niña ella soñaba con el día de su boda y ya casi se llega.


de seguro voy a ser la típica amiga de la novia que esta a moco tendido en la misa viendo a su amiga vestida de blancoooo(8)creo que no podré evitar llenar mi cara de lagrimas, snif!

Berenoise says: por qué seré tan sentimental?

Principe azul says: Después de todo eres mujer mi vida.

Berenoise says: sniff!

No hay comentarios.: