miércoles, 8 de noviembre de 2006

* Besame Judas



Besame judas es la novela que estoy leyendo y que apenas llevo a la mitad. lo mal redactada hace qué me canse al estar leyendola y cómo ultimamente no he estado bien de salud y con mucho trabajo pues me ha costado practicamente nada dejarla un poco de lado, después de todo pinta ser una novela más de sexo, drogas, violencia, escenarios estereotipados, etc. Qué que jijos hago leyendola? Pues me parece divertida la traducción española que le han hecho, digo, me gustan los modismos españoles lo confieso, jejeje, de no estar traducida así creo que llegaría al grado de dormirme. Este chico Will Christopher Baer quien escribe Besame Judas, se vió un poco pretencioso al rebuscar de la manera más equivocada aproximarse a una novela negra, pero bueno... también admito que me ganó el toque de humor cinico y lacónico que le pone a su personaje principal Phineas Poe, un expolicía que vive en el exilio de su propio yo, por sentirse culpable del suicidio de su esposa. Una mañana despierta en el baño de un hotel sobre una tina llena de hielos y sin un riñón que le extirpó una puta con la que había tenído una seción de sexo salvaje y sin protección, jaa, recalco lo de "sin protección" porque de verdad se me hizo gracioso como lo maneja el autor, pero equis... lo bueno de Besame Judas es qué se plasma un ambiente denzo y sordido, nada mal para leer cuando no se tiene más que hacer.

apenas voy en la mitad y a ver cuanto me tardo en darle cuello.

3 comentarios:

Valeria dijo...

hey!! Chido por pasarle a mi blog. Me gustó el suyo.

Nos andamos leyendo.

i dijo...

q onda! (Valeria? Prometeo?) jeje, me encuentro conocidos por aquí

gracias por el comment en mi blog, por aquí nos andamos viendo

saludosos

p.d.- que risa de libro :D!

i dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.