sábado, 14 de febrero de 2009

Isabella no está, eso lo sé.

Ya es 14 de febrero. Las cosas no son muy diferentes al año pasado (y este y este otro post lo demuestran). Como se me ha vuelto costumbre pasar este día con la negra, este año no pienso en mi madre, ni mucho menos en mis amores fallidos, pienso en Isabella que está lejos de mi; curiosamente el año pasado, más o menos en estos días, tuvimos nuestro peor momento, y aunque solucionamos nuestros problemas unos meses después una parte de nuestra relación se debilitó al mismo tiempo que nos volvimos eternas, inseparables. Lo de inseparables es sólo una licencia poética, pues nos hemos vuelto a distanciar, mas en lo profundo de nuestros corazones el amor sigue intacto, lo sé de cierto... como esas certezas Shakesperianas.

Las cosas no han cambiado demasiado, durante el día escuché tres veces el "AHA SHAKE HEARTBREAK" de KOL (es un disco que creo me acompañará toda la vida) Por la mañana despertaré, y después de mi rutina matutina tomaré el teléfono para buscar a Isabella, no sin antes darle play a THE CURE, le pediré que vuelva, le diré que no puedo vivir con su ausencia, que mi familia pregunta constantemente por ella, que soy mejor persona cuando no estamos distanciadas, y lo más importante: que KOL a ganado un Grammy y que no puedo festejar fumando un porro y escuchando la discografía porque no está ella a mi lado para escuchar mis acotaciones entre cada canción y decirme: "Berenize, callate... me gustas cuando callas porque estás como ausente..."

Vuelvo a tener el mal ese del que hablaba Moisés: BLASFEMAS POETA TE HA VUELTO LOCO LA SOLEDAD. En realidad esta bruja necesita su gato verde.


4 comentarios:

Bruja Kozmica dijo...

Y al leer esto yo aqui me vengo a confesar, este 14 estuve con El, eso nadie lo sabe y no debi haber estado con el, pero se siente tan bien. Saludos amiga Bruja si veo a tu gato verde algun dia lo envio directito a ti.

coyote dijo...

Siempre creí que el verso de Neruda era "me gusta cuando callas porque pareces coherente"...
Es broma...mi humor es negro.

Witchitaa_ dijo...

creo que mi gato verde es escurridíso!


XoxO

Hermes dijo...

Aumm... siento como que llegué a media película y ni modo de preguntarle al del asiento de junto.

Sin embargo eso de la soledad lo entiendo. Esa que carcome a pesar de estar en medio de un oceano de gente o con quien se supone lo llena todo o más cuando lo que tenemos es el reflejo del espejo enfrente.

Nah... en realidad lo entiendo pero no lo acepto