martes, 10 de febrero de 2009

Estableciendo ídolos

Esos días sordos van evolucionando, ahora no más silencios, en mi habitación suena a Olvido desde Alaska hasta Fangoria en la platinum collection. Tiene mucho que ver con Ochumelov y su reciente cumpleaños, inconscientemente me ha dado el deseo desesperado de escucharle una y otra vez ya que aún no hemos hecho esa fiesta donde pondremos toda la discografía de Alaska, desde Kaka Deluxe hasta Fangoria bailando y cantando hasta caer agotadas de cansancio, risa, de borrachas.

Chumel es la única persona que conozco fan de Alaska para mi se ha vuelto como un campo semántico (Ochumelov-Alaska) por ello en estos días grises escuchar la voz y música de olvido me reconforta como si le tuviera físicamente a mi lado.

Deseo tanto poder verle, tontear y reír de nada, tomar harto café hasta que nos duelan las tripas, asfixiarnos en la cámara de humo por estar fumando en un café con área de fumar sin extractores, pero sobre todo poder mirarle a través de sus lentes y saber que detrás de toda esa superficialidad que a ratos se vuelven nuestros momentos, existe mi compañero de locura, que comprende mi manera de sentir y de actuar, que no me juzga, que me quiere y necesita en silencio pero cuando me tiene enfrente después de meses sin vernos no puede ocultar pues su abrazo nervioso lo delata.

Quizá por ello me ha entrado la idea loca de volverme fan de Olvido Gara Jova, ha estado ahí todos estos años a mi lado paciente y reservada a un costado de la acción haciendo mutis al fondo del escenario apareciendo en escena justo cuando es necesario, ahora me viene bien, de maravilla.









3 comentarios:

Witchitaa_ dijo...

Lo mejor son las fotos,debí de postear solo las fotos, recorcholis!

Bruja Kozmica dijo...

jaja para nada, ademas tu post me ha inspirado para buscar un encuentro asi con mi mejor amigo tantas cosas que extraño que vale la pena el viaje :) en tu honor pondre alguna cancion de alaska XD

Quimera dijo...

Así es... recuerdo que en una ocasión no recuerdo ni cómo, ni cuándo, ni de dónde había bajado la discografía de Alaska y se la regalé a Chumel... y yo no sé dónde dejé mi copia... pero estaba más destinado para él vaya...

Es bonita... En muchas ocasiones que veo gente así mujeres como Olvido o distintas mujeres más pienso en que me gustaría ser lesbiana o netamente bisexual... Pero en fin... jajaja :P
Cuidate amors, que estés bien
Besos