lunes, 15 de diciembre de 2008

Ya me voy - Ceci Bastida



Veo la marea
la veo llegar
y se va de una manera
si vuelve la marea ya no se si regresa
y me queda la espera solo quiero que amanesca
y me lleve con ella, me lleve con ella

asi va empezar el camino que vuelvo a caminar

veo a todos lados
no se entender lo que aqui esta pasando
no veo el sentido
lo unico es estar a tu lado
esto no a terminado
que me lleve con ella, me lleve con ella

asi va empezar el camino
que vuelvo a caminar

ya me voy, es imparable, no se a donde voy
no se detiene y yo ya me voy, es imparable ,
no se a donde voy, no se detiene y voy

y se va, se va y se va, de aqui la puedo ver avansar
y yo la sigo, me tomo muy bien, y sigo adelante nunca volver
ya no me pierdo, voy a caminar
se bien que esta es mi libertad
no pierdas tiempo no volvere
no, noooo

ya me voy....

1 comentario:

Diego dijo...

Changos, ya tengo que ir a un Vive :P