martes, 9 de diciembre de 2008

Quemar canela

Hoy tengo que hacerlo: Preparar el brasero y moler canela, arrojar el polvo sobre el rojo vivo de las brasas; bañarme en el humo, que entre por cada rincón de mi cuerpo inundando mi ser. Inhalaré el espeso aroma de la canela para protegerme de mi misma.



Canela: Ayúdame a salvarme de esas malas energías que solamente traen tristezas. Protégeme de la mezquindad de los hombres. Domina con tu fuego el mio propio. Sana mi mente, purifica mi cuerpo. Que nadie vuelva a jugar caprichosamente con mis sentimientos. Así sea.




5 comentarios:

Quimera dijo...

Como se me apagó la compu, pongo lo que recuerde...

Te decía que yo ahorita estoy como quemando canela...
Aunque procuraré hacerlo tal cual, pa defenderme de mí, y todas esas cosas raras que hay de afuera...

De cualquier manera... ahorita estoy puro palante... reconozco que me faltan trabajar algunas cosas... pero confío en que todo saldrá perfecto poco a poco...
Y pues mientras, me toca moverles el tapete a una que otra persona, a ver si recapacitan y vuelven en sí... ;) jajaja... si no, pues ni pex... ya a ver qué depara el futureee..

Te adoro sis...
A ver cuando nos vemos
Un besotote..
Chao!

Hermes dijo...

aunm.... que curioso. Soy ateo. Pero en estas cosas... como que si creo

Witchitaa_ dijo...

Quimera: Te quiero, hermosa Quimera.


Hermes: :) En verdad funsiona!

Hermes dijo...

OK OK si me intoxico con el humo ya se sabrá de quien fue la culpa jajaja!

Diego dijo...

Este post me recuerda cuando mi mamá me llevaba a limpias. Espero que tu karma quede purificado y tu psique tranquila.