martes, 2 de septiembre de 2008

Todo ha pasado tan rápido.

Ya es septiembre otra vez y al medir el tiempo se me escurre entre los dedos, pero al recordar todo lo que ha pasado en este año siento que han sido dos en uno y quizá un poco más.

Todo fue tan intenso y fugaz. Todo ha calado tan hondo. El amor, la muerte y la amistad han hecho mella en mí. No sabría explicar, aunque claro no lo he pasado del todo bien. Al final sigo creyendo que todo lo que viene es mejor que lo pasado, así que encuentro resignación fácilmente.


Se han ido muchas personas de mi vida este año, unas irremediablemente no volverán. He conocido gente, pero mi apatía al principio me negaba a aceptarles en mi circulo y curiosamente, fui yo la que tuvo que ser aceptada en un grupo de personas con actividades demasiado diferentes a las mías. Chicos y chicas que sus vidas parecen de lo más ordinarias, que se divierten con actividades que para mí resultan muy burdas pero al final termino riendo y disfrutando como una tonta, viviendo días surrealistas como hace mucho no me pasaba.

Y es que dentro de mi soledad las cosas son mucho más tranquilas. Un susurro de paz recorre el ambiente de mi habitación. La comodidad de estar en casa no lo he recompensado con nada, ni siquiera con esas noches que se prolongan hasta la mañana siguiente, porque al final de la fiesta, la resaca parece tan terrible y aún cuando me he divertido me siento insatisfecha, también inapetente. La mitad del verano me ha cogido así, sin ganas de más.

Julio fue catastrófico y a la vez mágico. Lobito y su luna, con conejita incluida, vinieron al mayo. Paseamos, recorrimos miles de kilómetros de ida y vuelta por el valle del mayo entre pascolas y jim morrison, lluvia y playa. Tan buena compañía me ayudó bastante a olvidarme de mis infortunios.

Agosto en cambio fue severo conmigo, me lo pasé entre virus virales, insomnio y practicando empíricamente la carpintería y entre las dos cosas se me fue en un abrir y cerrar de ojos.


Ahora, observo el calendario. Tengo millones de cosas por hacer, me motiva tenerlas. He controlado el insomnio, ahora duermo bastante bien. Quiero hacer una fiesta en casa y también ir a Culiacán a finales de este mes y quien sabe si tenga tiempo para ello. En fin… que, aunque no lo he pasado muy bien, no he tenido tiempo para deprimirme. Aunque la sensación de vacío a veces es muy grande otras llega la melancolía a recordarme cosas que me hacen sentir viva y con el corazón palpitante.


Eso sí, siempre estoy aquí, esperando.

9 comentarios:

Matanguero dijo...

Este año también ha sido algo difícil para mí pero eso es lo que hace ser un año que no creo olvidar. Uno lleno de experiencias y así.

Anónimo dijo...

sinceramente, no me agrada venir aca a este sitio en donde entro y lo primero que veo es ese contador de visitas que tienes, no me escondo, simplemente no quiero que me lean, jajaja, trillado? no..

soy demasiado egoista para conmigo con mi sufrir, y es indispensable que esto lo pase sola, ya que hay momentos para todo y que me encuentren, no es ahora el mas ideal, jaja..

y no se porque te lo digo, tal vez sea la coincidencia de instantes como tu dices.. a veces es bueno saber lo siguiente, a espera de que no te ofendas =)

no puedes estar tan peor, siempre habra alguien detras tuyo recogiendo la mierda que tiras..

asi que, echandole todas las ganas del mundo, que las cosas pasan por tantas razones..

Anónimo dijo...

Bueno, yo me di cuenta del contador, y tal vez muchas personas tambien, jeje.. No importa, solamente comentaba, Aw, no era reclamo para ti jaja.. Veamos, soy una persona facil de encontrar, porque soy trabajador publico, dentro de lo que cabe, jaja.. Mi familia me quiere y eso, pero aun no he dicho todo de mi, asi que tengo mis reservas, Lo que escribo es muy personal, por eso procuro que no me encuentren, cosa imposible porque a cada rato salgo jaja.. Eso que, bueno, no importa, aqui ando, y no me preocupa tanto, solo es un decir.. Por si o por no, jaja.. Saludos que estes bien =)

B West dijo...

No entendí pero supongo que todo está bien =)

B West dijo...

Matanguero: Para mi este año también es inolvidable!

:D

aunque todos los años tienen algo de eso!


gracias por venir!

;)

dehg dijo...

Desde aca te deseo que puedas realizar tus planes, sobretodo el de la fiesta :D. Saludos!

Unknown dijo...

Yo creo en los desórdenes de principio y fin de semestre. El corazón se aloca, se ven las metas cumplidas y las que quedaron pendientes para el próximo año. Cada semestre es peor que Año Nuevo.

Se pierde, se gana, pero siempre se vive.

Salud!

Srita. Bunny dijo...

Jojo, me siento como identificada en ciertos aspectos.
¿Y qué no éso es la vida?


Bises surrealosos.

B West dijo...

Tienen razón, plebes... así es la pinche vida y que a gusto!

voy a hacer mi fiesta y los voy a invitar a bailar conga!


ea ea ea