miércoles, 3 de septiembre de 2008

Yo no soy mala, soy buena.(mji)

Mi abuela se asomó hacia el televisor para ver las imágenes de lo que ella describió como “espantoso”. Luego de persignarse dijo: “Dios las proteja” y con el rostro desfigurado se fue a su habitación.


Miré ese rostro y volteé de nuevo hacía la TV, no era el noticiero… era capadocia la serie de HBO. Supe inmediatamente que jamás podré ser una mala persona y que mi anhelado egoísmo sólo ha sido un concepto fantasma sobre mi personalidad.


Sólo que ya era hora de que pensara un poco más en mí y el cambio que se ha visto este año en mi carácter y en mi manera de actuar es reflejo de ello. Los que me conocen bien sabrán cuanto he cambiado y que fue lo que me llevó a ello.


Todo cae por su propio peso, tal vez tarde en decidirme a hablar fuerte y a dejar de ser pasiva y adaptable hacia las necesidades de los demás. Hoy, creo que a cada una de mis relaciones les doy lo que necesitan, y/o merecen, sin descuidarme. Me siento mejor.

Y así como me estoy reeducando tengo que encontrar la manera de que mis relaciones evolucionen junto conmigo. Mi familia lo está logrando y mis verdaderos amigos me aceptan como soy, sin juzgarme, me lo han demostrado.

Es por ello que hoy, a pesar de todo, no me siento mal y creo firmemente que estoy haciendo lo correcto. Lo que sí nunca podré hacer es hacerle daño voluntariamente a alguien a quien quiero. Jamás, jamás, jamás creeré que pueda ser así porque hoy mismo tengo la certeza de que jamás lo seré.

4 comentarios:

Joan War dijo...

Que cosa! que bueno y bonito es ponerse en primer lugar en t o d o s los aspectos, y aqui vamos eligiendo quien nos acompaña! oh si.

: ) dijo...

Me encantaron tus palabras . Hoy he andado un poquito llorona , ya sabes , cosas de mujeres y ademas mamá sola .
Eso de hacerle un mal ,creo que no se lo harías a quien no conoces , menos a quien quieres .
Tomaré algunas cosas de este post, me ayudará mucho a pensar .
Un abrazo !!!

dehg dijo...

Lo que estas haciendo es reafirmar quien eres, y eso es bueno, buscar nuestra identidad y fortalecerla. Yo también he pasado por muchos cambios durante los últimos años, sobre todo desde que me vine a vivir esta ciudad, y pues también ha sido un proceso de reafirmación. Saludos y te deseo lo mejor. :)

Brenner dijo...

Es simple, la gente no cambia... EVOLUCIONA!

Y al momento es lo mejor que pueda pasar!

Saludos, buen fin!