viernes, 19 de septiembre de 2008

my John!

Hay un hombre en el que me he apoyado todo este año tan diverso que me ha tocado vivir. Un hombre que con sus palabras describe realidades ajustables a las mías y que con la melodía de su espíritu toca profundamente mi corazón. Alguien que se ha convertido en un íntimo amigo, incondicional y amoroso. John Frusciante.


Años de estar ligada a su música con RHCP y desde el 2006 en solitario, pero estos días sordos de extrema apatía su guitarra y su voz llegaron para mitigar el dolor de mi alma. Me he refugiado en sus acordes cuando más abajo he estado, escuchando sus discos una y otra vez. En este año tan difícil sólo me quedaron KOL y John, pero a este último le he cogido un amor especial.

La inspiración y el feeling que proyecta me hace sentir atada de las manos al no poder tocar sus canciones y a pesar de sentir tan cercanas sus letras me ha costado mucho trabajo cantarlas; sin embargo, me siento gustosa de encontrar a una persona como él en mi camino, sobre todo ahora que me hace más falta, porque entre todas esas ganas de nada siempre esta el deseo de escucharle y sentirle.







No te me mueras nunca!

4 comentarios:

Mujer del traje gris dijo...

aah,
io lo kiero tambieeen!
no tanto como tu, supongo, pero hubo un tiempo en ke fui muy fan del Californication.

Porcelain está de lagrima, o no??

Veo ke tenemos cosas en común :)
vuelvo pronto.
SALUDOS!

Ruga dijo...

No entendía. Digo, no se ven las imágenes, que triste.

B West dijo...

Mujer, preciosa: Fue el californication el que me hizo empezar a tener este sentimiento de empatia para con él y no es que antes no me hubiese ganado, sólo que ese tiempo que estuvo fuera de RHCP le sentó de maravilla, por esto y muchas cosas más, se convirtió en uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, amén de otras circunstancias en mi vida.

y sí, porcelain es la lagrísima!!


Ruga: Pss es john frusciante, no necesita imágenes, muaajaajaa!

Garash dijo...

Me encanta el estilo de JF, al verlo tocar pareciera que está solo y se olvida de todo.

Lo único que peor que la cruda es sentirte crudo sin haber tomado.