miércoles, 16 de julio de 2008

good, news!



Pues, ¿Qué crees que pasó? Muchas cosas.



Los Kings of Leon ya publicaron nombre y fecha para su próximo disco: Only by the night el 22 de septiembre en UK y el 23 del mismo en USA. Se dice que trae más fuerza y contenido político; según los involucrados en la realización, este será el disco que consolidará a la banda y bueno, cualquier fan pensaría –pensamos- lo mismo. Ya andan por ahí algunas grabaciones con unas nuevas canciones que vendrán incluidas en Only by the night y dicen algunos fans que están muy buenas. Hasta ahora me he mantenido al margen de los avances del disco, prefiero no crear expectativas y escuchar todo el disco completo, no sé porque me inquieta muchísimo ¿Serán los nervios, las ganas de escuchar más de mis Followill adorados?




Al parecer los hermanos Caleb y Nathan Followill, (voz/guitarra y Batería, respectivamente) tuvieron una pelea que dio como consecuencia una cirugía reconstructiva en un brazo de Caleb, por ese motivo tuvo que tomar algunas pastillas que entre bromas dice desconocer si lo influenciaron en la producción de algunas melodías que suenan más fuertes que nunca, aún así afirma estar muy complacido con el resultado y se siente orgulloso de si mismo canción por canción. Soy mala fan. Esto ya es noticia vieja, pero me enteré apenas hace unos días. Oops!

De mientras estos andan de gira y ya hasta publicaron las fechas del tour de diciembre en UK, y aquí esta mexicana esperando que se aproximen, en fin... aquí dejo un video para recordarlos, snif!

No hay comentarios.: