viernes, 6 de julio de 2007

mujer desierto

Calor de eterno fuego
Sol que amanece
Color amarillo
que anochece

Noche fría
que abraza la luna entre dunas y sahuaros.
Y el silbido del aire
que rompe el silencio por las tardes.

Solitaria lagartija,
cactácea incomprendida
desorientada inmigrante.

Por mis brazos corre el viento
soplando la arena de mis piernas.

Mis cabellos son cómo montañas de roca que se van
haciendo arena hasta formar mis pechos, grandes dunas.
Después...mi vientre llanura.

Por dentro paraíso multicolor y
por fuera ocres que combina el viento.
y sin embargo...
el amor es la lluvia en el desierto.
Por ello soy, para muchos, una mujer triste y solitaria,
Un canto azul para un desierto.

5 comentarios:

Queen dijo...

podemos ser felices a pesar de alejarons de las personas
yo pienso que la felicidad no esta en ser comprendidos y aceptados

DonGalleto dijo...

Lindo post berenoise, ya no descuidare tu blog, lo prometo

Matanguero dijo...

Que incómodo debió de haber sido para las chicas posar desnudas en esa posición en el desierto.

Babel Aldajaskary dijo...

....un canto azul para un desierto.


bellisimo mi querida doncella del ruido

fgiucich dijo...

Un desierto que aguarda la lluvia, como el corazón al amor. Abrazos.