domingo, 8 de julio de 2007

Yo y mi mundito.

Ya faltan escasos 10 días para ir a Culiacán y ya me entró el nervio. Muero por estar allá de nuevo y todo lo que implica, también empiezo a crear un itinerario, pero sólo ‘mental’, de mis vacacioncitas, no quiero pensar que algo pasará y al final se me frustraran los planes, la idea es firme, iré y punto.

Primeramente quiero reencontrarme con la ciudad, la extraño sobremanera, luego con D., pienso en ello y me da esa sensación bonita que produce el amor, porque después de mucho tiempo he encontrado el término para llamarle a lo que siento por ella, es amor y nada más que amor, por último, pero no menos importante, ver de nuevo a la familia que dejé allá y no me refiero a la sanguínea sino a mis entrañables amigos. Es tan bello volver, por eso no quiero crear expectativas, sólo un pequeño bosquejo de los lugares que quiero volver a pisar, pero sé que al final mi instinto me llevará a cada uno, como algunos animales pueden hacer, yo también regresaría con los ojos cerrados a casa.

Es la primera vez de ‘la negra’ en Culiacán. Hace muchos años que no viajamos juntas, una de las cosas que me entusiasma de este viaje es que podré enseñarle cada lugar importante para mí, también que conocerá a D. y a los amigos que le falta por conocer de allá. Espero que disfrute mucho de las vacaciones, para que se anime a volver conmigo cualquier otro fin de semana que la escuela, el trabajo y su hija, le permita (primero que me permita a mí, mi trabajo, mi familia y la escuela) Se que disfrutará al máximo, aunque no creo que más que yo.

Estaba pensando en que cosa podría darle de regalo a D. porque quedamos de festejarlo juntas. He pensado en hacerle un disco con las canciones que nos han unido de una u otra manera, las que me recuerdan a ella y las que le dedico, pero no sé si sea buena idea dárselo como regalo de cumpleaños, falta poco y creo que no lo terminaré, porque quiero que sea algo bastante especial, igual me pongo a pensar que no es el momento.


El otro día salí con vinnie, fuimos por Daniel al trabajo y nos agarró la lluvia, fue riquísimo, ya que fue apenas la segunda en lo que va del verano (snif, con lo que amo la lluvia), total que íbamos en el carro con el stereo a medio volumen, la brisita de la lluvia y el aire fresco en mi cara, sha-la-lá, tranquila y pacifica y empezamos a escuchar la canción de siento que de jumbo y le subí, irresponsablemente, todo el volumen, iba canturreando y en eso caí en cuenta de que esa rola la voy a incluir en el cd que estoy armando para regalarle a D. la letra dice exactamente las palabras que quisiera decirle, pero que no le diré aún.

Siento que me quieres hoy
creo que mañana ya no
quiero que me quieras hoy
quiero que mañana
sea igual que hoy...



Estoy subiendo la canción a mi imeen, digo imeem! Pero se tarda mucho en cargar! Luego se las pongo!

Siento que termino este post abruptamente pero igual ya no tengo ganas de seguir escribiendo.


Besos.

PD: Debería de crear una etiqueta que se llamara "YO y mi mundito" pero ya lo dejaré para mi próximo blog, así es señores, este blog tiene sus días contados.

No hay comentarios.: