miércoles, 11 de julio de 2007

mi tarde estuvo demasiado locaa!!

Es este el susurro luminoso del verano
-la brisa fresca de mar que cae en mi rostro-
el que me contagia de risa
y me hace sentir vagamente la plenitud.


Tan rico como sumergir los pies en la arena mojada.
y chapotear el final del mar con las manos,
bañarme de rayos de sol
llenarme de energía
y reencontrar la felicidad en mi cuerpo.

Esto es el verano.
ver en cámara lenta esos cabellos rojos
corriendo al rededor de mi,
luego, cerrar apenas los ojos
porque el eco ensordecedor de las risitas
me lastima el sentido.

Es esto
-abrir los ojos y sentirte cerca, en el tiempo-
alzar la mirada al cielo y encontrarme con el olor
de tu cuello, que no conozco, pero lo imagino
entre maderas, anís y brisa de mar.

Fresca noche la que nos espera, estoy ansiosa,
se me nota en la mirada nostálgica y la sonrisa melancólica.
sobre todo en las notas de esa canción.

6 comentarios:

Starjammer dijo...

ya anda en Culichitown???

que envidia ^^

le dejo un abrazote comae...

El de-compuesto dijo...

oh man yo quiero ir a la playa!

Anónimo dijo...

Yo me conformo con yha no trabajar... o k al menos me paguen

Pater Noster dijo...

VACACIONES


y tu poemeando... a toda madre jajaa

El Homo Rodans dijo...

hizo que se me antojara meter las patas a remojar en la arena humedecida. el sabado me metere a la playa si señor. tiempo hace que no lo hago. gracias por pasar por la casa. le dejo un besito arenoso.

The hobbit Tuk dijo...

que rico!!!, yo quiero estar en la playa con una piña colada!!!