martes, 19 de junio de 2007

no me gustan los gatos, ni como mascota ni como amig@s.





No me gustan las amistades con alma de gato, si acaso una gatita amante de noche pasajeras, pero nada más.

Tanta pinche experiencia al rojo vivo como para que un día, de buenas a primeras, salgas por la ventana y te marches a buscar el mundo. ¿Qué fácil, no? Para mi no lo es.

Cuando yo me fui, salí por la puerta y salía con una herida que tenía que curar (que aún no ha sanado). Los gatos como tú, no comprenden al espejo, ni se persiguen la cola. Yo que fui tu cola. snif! me siento tirada en el pavimento caliente, y es Junio. chingadamadre!!.

De cola tuve que mutar a lo que siempre he sido, una perra. Y las perritas como yo esperan al ser querido con ansias... para recibirle moviendo la colita, porque yo no me corto la cola para salir de casa, querida gatita, Yo se lo dejo al tiempo.

Esperemos que cuando regreses, porque lo vas a hacer, podamos vivir una amistad gato-perro para dejarnos la cola en paz que ya jugamos mucho con ella y la amistad nos sienta bien. Lo demás no nos sale .


Pero después de todo, como te quiero hija de la chingada!!



8 comentarios:

Gilmar Ayala Meneses dijo...

Berenice, ¿qué curioso?, los gatos me parecen especialmente sinceros. De antemano, uno siempre sabe que ellos (los mininos) no dan cariño y si lo dan es porque en verdad sienten algo por uno. No regalan nada... Creo que eso es mejor, que andar brincoteando por cualquier detallito, ¿no?

El gato no nos acaricia, se acaricia contra nosotros.
[Conde de Rivarol]

Gilmar Ayala Meneses dijo...

Berenice, ¿me pasarías por mail la rolita que tienes ahora en tu blog? Me gustó bastante.

Naik.Hideki dijo...

pinches gatos, demasiado gay! y no tengo nada contra los gay...
no me gustan los gatos por traicioneros...

rogelio garza dijo...

guau!
buen post.
pero recuerda que los gatos tienen 9 vidas...

Starjammer dijo...

io tengo una gatita que me gusta mucho, me ronronea en las noches y se acurruca para que le de calor...

pero es verdad, no la veo el tiempo que quisiera verla, viene con la luna y se va con las estrellas...

aun asi, disfruto de cada segundo a su lado...

saludos comae, ia regrese =***

Queen dijo...

como se si tengo alma de gato?
no creo porque casi no me gustan jojojojojo

Srita. Bunny dijo...

Chin.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustan los gatos, pero si me gusta gatear.

Salud